Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Placido atardecer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Placido atardecer



    Gracias por pasar y comentar

    Saludos
    Q

    _MG_0611 by Mauro Quietman, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    esta me parece maravillosa por sus colores mas fuertes y bien contrastatos. Pondria en el revelado un filtro degradado desde abajo para quitarle luz al primer plano (linea inferior de la imagen podria ser lo mas oscuro de tu trabajo) y con eso darle mas profundidad todavia. Pero esta muy buena.

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    La foto me parece maravillosa, por ponerle algún pero, yo hubiera cogido algo más de cielo y algo menos de la parte de abajo, pero para mí así como esta, firme candidata para la FS próxima.

    Enhorabuena por esta pedazo de foto¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Muy bello paisaje con unos colores suaves y armonizados. Por ponerle un pero, hubiera utilizado alguna herramienta en edición para "limpiar" un poco el suelo.
    Un saludo quietman!.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar.

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    esta me parece maravillosa por sus colores mas fuertes y bien contrastatos. Pondria en el revelado un filtro degradado desde abajo para quitarle luz al primer plano (linea inferior de la imagen podria ser lo mas oscuro de tu trabajo) y con eso darle mas profundidad todavia. Pero esta muy buena.

    Patrick
    Gracias Patrick. Asi está en la foto. Le di hasta donde pude sin que se perdiera ese tono anaranjado. seguro que se podrá más pero hasta donde intenté ya se perdía y quería conservarlo.

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    La foto me parece maravillosa, por ponerle algún pero, yo hubiera cogido algo más de cielo y algo menos de la parte de abajo, pero para mí así como esta, firme candidata para la FS próxima.



    Enhorabuena por esta pedazo de foto¡

    Saludos.
    Gracias bonimorales. Destacando el cielo tomé esta un rato antes , pena no fuese al revés. La luz no es la misma, en esta época 10 minutos lo cambian todo.
    Esta en hilo de panoramicas pero te dejo el enlace al flickr.

    https://flic.kr/p/2mHdEPz

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Muy bello paisaje con unos colores suaves y armonizados. Por ponerle un pero, hubiera utilizado alguna herramienta en edición para "limpiar" un poco el suelo.
    Un saludo quietman!.
    Gracias Mikel
    Umm, Photo cabra? Son infalibles pero en Galicia hay pocas. Pero si , tienes razón, demasiados restos del desbrozado y la limpieza.
    Última edición por quietman1965; 08/11/21 a las 09:17:45

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, fantastica mi pero un poco menos de suelo, saludos de Felipe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    La veo bien equilibrada aunque el horizonte esté casi en medio. Preciosos colores!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Me encanta esta fotografía, es para quedarse un buen rato mirando.
    Enhorabuena
    Mi equipo:
    EOS 450d + EOS 70D + ESO R6

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Me encanta esta foto. Parece una pintura de paisajes de la época romántica. Entiendo lo que dicen los compañeros del horizonte pero yo lo veo bién como lo has dejado porque más suelo está claro que no pero más cielo tampoco lo veo porque tampoco es un cielo muy muy interesante. Asi la vceo bién equilibrada aunque el horizonte este en el medio y eso no sea muy "canónico". Enhorabuena. Que dificil es hacer paisajes que sean distintos. Este es bonito y con "personalidad propia". Te digo opiniones muy subjetivas más que de ejecución técnica pero son la que tengo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2021
    Ubicación
    San Fernando de Henares , Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muy buena, me gusta mucho..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •