Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Deportes de nieve, esqui

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado Deportes de nieve, esqui



    Hola, dentro de los deportes en la nieve el que mas destaca seria el esqui, aunque en este caso un poco diferente pues los esquis van en las manos y no en los pies,como seria lo normal, por eso lo diferente de esta foto con respecto a otras, saludos de Felipe

    CANADA by freme_3, en Flickr

    La original
    1ca1 by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 10/11/21 a las 09:23:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Dónde está el deporte en esta foto?

    Veo un paisaje con una persona de verde en un extremo, erguida, clavada, estática, posando para el que tomó la foto. Vamos la típica foto en vacaciones con los "vacantes" asomando en las fotos.

    Por cierto, bonito paisaje.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Dónde está el deporte en esta foto?

    Veo un paisaje con una persona de verde en un extremo, erguida, clavada, estática, posando para el que tomó la foto. Vamos la típica foto en vacaciones con los "vacantes" asomando en las fotos.

    Por cierto, bonito paisaje.
    Hola, ya me alegro que te guste "bonito paisaje" y ya le preguntare a mi hija que es la de verde, esto que me preguntas ¿Dónde está el deporte en esta foto? gracias y saludos de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues a mi me encanta. Dejando a un lado que está en un subforo equivocado. Es mas de "Paisajes". Bien de luces, con la dificultad de paisajes nevados, panorámico, y con elemento humano
    Venga reto: Me gustaría mas cambiar el verde por rojo fuego, ya que usas el Photoshop, seguro que lo sabes hacer

    Salu2

    Por cierto, yo sí he visto algún esquiador con los esquíes en la mano, mas bien al hombro (para la próxima foto). Vaya por delante que esquiar se me daba horrible, hasta aborrecerlo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Pues si que es cierto que el paisaje es sorprendente, y que el esquiador está situado en un sitio de interés al que te guían la vista las diagonales.

    Me parece que es una buena foto, pero que por algún despiste involuntario se ha mostrado en un subforo donde no le corresponde estar.

    Y a ésta otra, tampoco

    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    La foto esta bien.
    Una composicion acertada, un motivo de interés, ese blanco bien conseguido.
    Yo al menos echo de menos algo mas de encuadre , queda un tanto encajonado todo.

    Buena foto.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    La foto esta bien.
    Una composicion acertada, un motivo de interés, ese blanco bien conseguido.
    Yo al menos echo de menos algo mas de encuadre , queda un tanto encajonado todo.

    Buena foto.


    Saludos
    Q
    Asi mejor dices...queda un tanto encajonado todo.

    1es1 by freme_3, en Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Pues si que es cierto que el paisaje es sorprendente, y que el esquiador está situado en un sitio de interés al que te guían la vista las diagonales.

    Me parece que es una buena foto, pero que por algún despiste involuntario se ha mostrado en un subforo donde no le corresponde estar.

    Y a ésta otra, tampoco

    Hola, que bueno resulta que ahora tengo 4 hijas gemelas, pues por poco aciertas porque es gemela pero de un chico
    Saludos de Felipe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, que bueno resulta que ahora tengo 4 hijas gemelas, pues por poco aciertas porque es gemela pero de un chico
    Saludos de Felipe
    Jaja, noo!. ¡qué vá!.

    Lo que yo hice solo fué por eso que se dijo antes, de cambiar a color Rojo Fuego al esquiador, y entonces yo pensé en los colores del parchis.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •