Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: que tel me recomendais, no muy caro y bueno

  1. #1

    Predeterminado que tel me recomendais, no muy caro y bueno



    Hola, tengo la 77 D y un tamron 28*300 que hace fotos muy malas la verdad, si lo exprimes ( poca nitidez ) ( animales, deportes..). Quiero fotos buenas ! podeis recomendarme algún objetico decente que no se dispare de precio ???? Muchas gracias
    Última edición por tfalagan; 11/11/21 a las 14:10:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hay dos modelos del tamron 70-300, el normal y el SP. Este último es muy bueno, con una nitidez estupenda en un montón de reviews en youtube. Ahora bien, si lo que quieres es un tele más largo que sea bueno, bonito y barato... no existe.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    El Tamron 70-300

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El Tamron 70-300
    Estaba pensando en el mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pues aqui tienes algo a un precio fuera de toda logica y que te daria algo inesperado, por el menor rango focal, pero de buenísima calidad por los dineros a los que esta ahora.....mismo, 390 euros.

    https://www.amazon.es/Tamron-T81076-...=CAMERA_LENSES

    Si, entra en tu arco de precio, no lo pienses pero si, se te queda un poco lejos....intenta llegar a el, no te arrepentiras.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias amigos:
    Cosme de Armas: te refieres a éste ?? https://www.amazon.es/Tamron-70-300m...ct_top?ie=UTF8
    Spyder: gracia por tu aporte pero busco algo más largo; me gusta fotografiar surf, y otros deportes ,animales en el monte, y en Cabárceno jajaja ( que soy de Cantabria )
    Presupuesto ? hasta 600 como mucho podría si merece la pena

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Si puedes encontrar por alguna sitio, algún Canon 55-250 f/4-5.6 IS que te vendan. También se trata éste de otro magnífico Tele, y encima no es nada caro además de ser muy nítido y completamente válido para tu 77 D y para todo el resto de las demás cámaras con el sensor Aps-c de Canon.

    Ten en cuenta que en los Teles no hay prácticamente diferencia entre el tamaño de una foto tomada a 250mm. y otra hecha a 300mmm. La mayor diferencia, va a estar siempre en la calidad que tenga cada imagen y al ser también de Canon, se va a entender muy bien con tu cámara.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  8. #8

    Predeterminado

    Perdonarme , me expliqué un poco erróneamente: mi objetivo, que no me convence ( igual soy yo ), es el Tamron 28-300 aspherical XR DI  1: 3.5-6.3 Macro

    https://www.flickr.com/photos/194342951@N05/
    Última edición por toño falagan; 09/11/21 a las 20:52:09

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toño falagan Ver Mensaje
    Perdonarme , me expliqué un poco erróneamente: mi objetivo, que no me convence ( igual soy yo ), es el Tamron 28-300 aspherical XR DI  1: 3.5-6.3 Macro
    Pues mi consejo todavía sigue siendo igual de válido .

    Ese Tamron más que de un "tele" se trata de un "yo lo quiero hacer todo". Y eso ya sabemos que no suele funcionar demasiado bien para todo.

    Aunque si pudieras aumentar tu presupuesto un poquito más, aqui te dejo otro que te podría resultar muy interesante, y muchísimo mejor que todos los anteriores, para hacer el tipo de fotografía que nos has comentado que te gusta a ti:
    https://www.amazon.es/Tamron-T80198-Distancia-Compensation-Ultrasonic/dp/B076VHRB3N/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1E929FQJ80ZUC&keywords=tamron+100-400mm+f4.5-6.3+di+vc+usd&qid=1636484223&s=electronics&sprefix =tamron+100%2Celectronics%2C208&sr=1-2

    Los compañeros que lo tienen cuentas maravillas de ese objetivo.
    Última edición por Preva33; 09/11/21 a las 21:02:19 Razón: Añadir otro Tele mejor
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Entonces busca de segunda mano algún 150-600 con eso estarás más que servido y no se te escapara nadie.

    Aquí unos cuantos ejemplos con uno, en eso que tienes tan cerca.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...44#post4764644

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Tienes en el mercado objetivos 100 400 muy baratos que no están tan mal de precio, me refiero rondando 400 euros en páginas de artículos de segundo uso. Te recomiendo que el trato sea presencial y si puedes ir con alguien con experiencia, mejor.

    Algunos en esa liga: Sigma 100 300 (creo que hay dos) / Sigma 120 400 / Tamron 100 300 / Canon 70 200.

    Para mí el más interesante de los 100 300 con una relativa buena calidad es el Canon 100 300 de la serie L, pero ya se sube de precio.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •