Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Caminos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado Caminos



    Del mismo dia que la anterior, de la niebla, os traigo esta para que me deis caña sin compasión.

    Canon 80D, 46 mm (Canon 15-85 3,5-5,6 IS USM), 1/320s f/6,3 ISO 200, recortada

    Caminos by Julián Fortuño, en Flickr
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Las fotos con niebla dan mucho juego.
    La pega que le pongo yo, es a nivel compositivo. Para mí, le sobra toda la parte derecha (árbol con personas).
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por comentar mikelius, lo que yo le veo a la derecha es el árbol cortado, y me sobran las 2 o 3 personas que habia (a mi personalmente), pero... era ese momento o "no foto"
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Me gusta la foto,
    Respecto a lo que te comenta mikel me permití hacer esto de manera rápida.
    Igual te da una idea

    https://www.flickr.com/gp/98934524@N07/894yM1

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias por comentar, quietman, tomo nota (aunque del árbol lo q a mi me molestaba era el corte, lo suyo habria sido el arbol entero -sin gente- y con algo de aire) creo que algo en la derecha le da un poco de equilibrio a la imagen. Pero gracias por aportar tu visión.
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola:
    Es exactamente lo que ha expuesto quietman, pero incluso recortando la foto por la derecha para darle proporción.
    Lo que comentas de darle equilibrio, no estaría mal, si no hubiera tanta distancia entre personas y árbol.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Asi es, a mi también me molestan esas dos o tres personas que están medio tapadas debajo del arbusto, y que éste esté situado demasiado lejos del grupo de los tres senderistas, y encima de todo, vamos nosotros y ¡ le hemos cortado una parte de sus ramas !.

    Tampoco es que me agrade mucho esa especie de "salamandra del espacio", o de grupo de piedras, o lo que sea, que brilla tanto y que está justo en medio, así que tal como decía Saint-Exupéri yo me lo cargaría.

    Como a mi me habría gustado que hubiera sido ésta foto y aunque te la pongo aquí solo como un simple ejemplo pero sin acabar todavía de retocarla bien del todo, sería una cosa más o menos así


    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Tampoco es que me agrade mucho esa especie de "salamandra del espacio"
    Pienso lo mismo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    @Preva33, si, vendria a ser algo así como tu edición, y coincido contigo en lo de la distancia de los personajes al árbol, un poco más juntos habria sido mejor. Pero... "é lo q hay..."
    Gracias a todos por vuestros comentarios, de esta manera se aprende mucho.
    Cuando aprenda, las fotos las haré yo, no la cámara

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Pienso lo mismo
    Pues si te digo la verdad mikelius, es que no se me ha ocurrido otra manera mejor para definir a esa cosa. Espero no haber molestado a nadie por eso.

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    @Preva33, si, vendria a ser algo así como tu edición, y coincido contigo en lo de la distancia de los personajes al árbol, un poco más juntos habria sido mejor. Pero... "é lo q hay..."
    Gracias a todos por vuestros comentarios, de esta manera se aprende mucho.
    Muchas gracias a ti e_nano, y si les haces la foto mientras que todavía estén viniendo hacia ti, en lugar de esperarte hasta que pasen de largo y los pilles ya por la espalda, tu foto habría sido aún mucho mejor.
    Pero ya sé por propias experiencias que es mucho más fácil decirlo, que de hacerlo .
    A mí los míos, tienen todos la mala costumbre de darme siempre la espalda cuando les voy a disparar, y por eso, intento cogerles a traición para que no se enteren
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Coincido más o menos con lo que se dice. Lo más "molesto" es que el árbol no está ni dentro ni fuera. Y la "salamandra del espacio" me he reido cuando la he visto porque es tal cual. Pero en todo caso me parece una foto interesante.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •