Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Reflejps en el lago

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, gracias y ya me alegro que te guste,...los abrigos y bufandas no se usan es sitios asi, mejor, anorak tres capas, guantes cuero y goretex, gorro cortavientos, bolsa protectora camara de fotos, ropa interior termica etc
    Pues ya son ganas de pasar frío, aunque solo sea en la nariz. Hoy tengo 23 graditos en mi salón de audiovisuales y me lo estoy pasando pipa..... en mangas de camisa y sin "gorrotex" (gorro de gorotex). Fuera, para asomar un instante y volver a dentro, porque se congelan las ideas
    Por cierto, incluso caminando, suelo llevar el bolso de las fotos cerrado por si acaso un tropezón tonto y se vaya todo al en'norris (cuerno)

    Salu2

    Vaya paisajes que nos gastamos eh?. Lo mismo son los Alpes suizos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues ya son ganas de pasar frío, aunque solo sea en la nariz. Hoy tengo 23 graditos en mi salón de audiovisuales y me lo estoy pasando pipa..... en mangas de camisa y sin "gorrotex" (gorro de gorotex). Fuera, para asomar un instante y volver a dentro, porque se congelan las ideas
    Por cierto, incluso caminando, suelo llevar el bolso de las fotos cerrado por si acaso un tropezón tonto y se vaya todo al en'norris (cuerno)

    Salu2

    Vaya paisajes que nos gastamos eh?. Lo mismo son los Alpes suizos
    Gracias por pasar y...
    No es Suiza es BAQUEIRA (PIRINEO de LERIDA ESPAÑA)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, en composición cada uno tiene su opinión, la imagen me gusta, pero a mi particularmente el agua del primer palno no me aporta nada, apenas se aprecia textura debajo de ella, y el reflejo no es potente, por lo que seguramente hubiera recortado un poco por abajo co algo más de focal para dar mayor protagonismo al islote, y si el cielo era interesante haberle dado más espacio, trabajandolo un poco más en el procesado

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •