Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Reflejps en el lago

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado Reflejps en el lago



    Hola, saludos de Felipe

    0 01 by freme_3, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Me gusta, esos reflejos son muy efectistas. Desde mi punto de vista de principiante, que tal si le eliminaras esos "puntos negros" del agua? creo que son lo que desvia la atención hacia puntos de escasa (por no decir nula) importancia.
    SL2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Pues, hubiera estado bien que te hubieras metido un poquito en el agua para encuadrar mejor...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Invierno me gusta muchísimo tu foto, me hubiera gustado ver la foto mas asimétrica para ver el cielo y el agua en la misma proporción,(sin respetar la regla de los tercios) de todos modos si hubieras tenido un poco de suerte con la luz, te hubiera salido una foto magnifica, pero claro, la luz es la que es.

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Invierno me gusta muchísimo tu foto, me hubiera gustado ver la foto mas asimétrica para ver el cielo y el agua en la misma proporción,(sin respetar la regla de los tercios) de todos modos si hubieras tenido un poco de suerte con la luz, te hubiera salido una foto magnifica, pero claro, la luz es la que es.

    Saludos.
    Hola, ok gracias y saludos de Felipe

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Bretón Andaluz Ver Mensaje
    Que tranquilidad, me gusta mucho esta foto que transmite serenidad. Puedes decir donde se ha echo la foto.
    Hola, en el Pirineo de Lerida zona "Aiguas Tortas" .... https://es.wikipedia.org/wiki/Parque...e_San_Mauricio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta la foto y me gusta ese elemento de asimetria que es la islilla con el árbol que además es interesante en si misma. le da un plus a la típica foto de simetris perfectas en el agua.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Un fotón (aunque me da la impresión que cae a la derecha). Lugar para llevarse una hamaca y disfrutar de la tranquilidad que despide
    Photoshop tiene un plugin (Tone Contrast del Color Efex Pro) que te habría dejado el cielo con mas.... "personalidad" (y un buen abrigo, gorro, bufanda, guantes....)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Un fotón (aunque me da la impresión que cae a la derecha). Lugar para llevarse una hamaca y disfrutar de la tranquilidad que despide
    Photoshop tiene un plugin (Tone Contrast del Color Efex Pro) que te habría dejado el cielo con mas.... "personalidad" (y un buen abrigo, gorro, bufanda, guantes....)

    Salu2
    Hola, gracias y ya me alegro que te guste,...los abrigos y bufandas no se usan es sitios asi, mejor, anorak tres capas, guantes cuero y goretex, gorro cortavientos, bolsa protectora camara de fotos, ropa interior termica etc
    1baq by freme_3, en Flickr

    1baq1 by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 28/11/21 a las 10:51:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •