Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Autoenfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado Autoenfoque



    Tengo un problema con el autoenfoque en los modos AV y Tv program no me va sin embargo en los modos C1 yC2 si que funciona, al principio he pensado que era el objetivo pero le he puesto otro y la situación es la misma, no se si alguien se ha encontrado con este problema
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    No te funciona nunca? En esos modos lo tienes configurado en autofoco o manual? Te permite modificar el tipo de enfoque?
    Mira en la configuración del menú; quizá haya algún parámetro de autofoco establecido en modo manual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Solo me funciona en los modos C1 y C2 eso es lo raro porque si la maquina no enfocase seria en todos los modos que no enfocaría supongo yo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado Autoenfoque

    Cita Iniciado por gladiator Ver Mensaje
    Solo me funciona en los modos C1 y C2 eso es lo raro porque si la maquina no enfocase seria en todos los modos que no enfocaría supongo yo
    Puedes tener diferentes tipos de enfoque en los diferentes modos. Para algunos se mantiene y en otro no. Los modos C1 y C2 son configurables y es posible que estén en modo autofoco. Pero puedes tener los programas “de fábrica” (Av; Tv; M…) en modo manual.
    ¿Que tipo de enfoque tienes seleccionado en cada modo?
    ¿Puedes modificar el tipo de enfoque?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno en el menú he "borrado los ajustes de cámara" con lo cual se tenria que haber borrado cualquier ajuste creo yo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola!
    Te aconsejo que borres, también, las funciones personalizadas (pag. 581 del manual).
    Echa un vistazo a los controles personalizados, por si has modificado algo, C.Fn III-3 (pag. 571). Mira como tienes configurado el modo AF, en el botón de disparo y AF-ON. Es posible que tengas el botón de disparo configurado solo para exposición y disparo, y no te enfoque, en este caso solo enfoca con el botón AF-ON.
    Un saludo, ya nos contaras si lo has logrado apañar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •