Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado Sara



    Hola hace mucho tiempo que no subo nada simplemente por que no hago nada, estos dias he querido comprobar en que estado se encontraba el material y he improvisado una mini sesión con mi hijo y sus amigos. Os dejo esta de sara.


    _MG_9148-Recuperado copia by Pedro Sanchez., en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Para mi el problema de este retrato esta en la posicion de la cabeza y de las luces.

    Intentas una luz butterfly desde cenital, pero esta corrida a la derecha. Ademas con un reflector por abajo, podrias haber equilibrado las sombras que le sobran, sobretodo en la parte debajo de la mandibula.

    El doble pliege debajo de la mandibula (que reforzaste con esa luz tan cenital), la podrias haber eliminado, indicando que tu modelo pusiera la cabeza un poco hacia delante y bajando ambos hombros para abajo (yo suelo decir que me hagan un cuello de tortuga, sin cambiar el gesto...) y evitar que la cabeza se escape hacia atras.

    Espero no haberte molestado y que me haya expresado mas o menos para entenderme

    Un saludo desde mis vacaciones en Elche

    Patrick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Para mi el problema de este retrato esta en la posicion de la cabeza y de las luces.

    Intentas una luz butterfly desde cenital, pero esta corrida a la derecha. Ademas con un reflector por abajo, podrias haber equilibrado las sombras que le sobran, sobretodo en la parte debajo de la mandibula.

    El doble pliege debajo de la mandibula (que reforzaste con esa luz tan cenital), la podrias haber eliminado, indicando que tu modelo pusiera la cabeza un poco hacia delante y bajando ambos hombros para abajo (yo suelo decir que me hagan un cuello de tortuga, sin cambiar el gesto...) y evitar que la cabeza se escape hacia atras.

    Espero no haberte molestado y que me haya expresado mas o menos para entenderme

    Un saludo desde mis vacaciones en Elche

    Patrick
    Estoy de acuerdo en todas tus apreciaciones, no te preocupes no me molesta en absoluto muy al contrario te agradezco tu paso por el post, asi como tu comentario.
    Espero hayas o sigas disferutado de tus vacaciones en Elche. Saludos Cordiales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me sorprendio un poco ver ese retrato de tus manos, ya que en tus otra obras se ve claramente que dominas muy bien ese tema. Las vacaciones se terminaron, y como todo el mundo, empezo el curro!

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •