Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema de color

  1. #1

    Predeterminado Problema de color



    Buenas grupo espero puedan ayudarme.
    yo era usuario de windows y decidí cambiarme a iOS comprando una iMac 27”..
    este problema no me pasaba en windows.

    estoy editando archivo raw y exportó en srgb la foto en la iMac se ve como quiero pero al enviarla a mi movil (iPhone 8 plus) se me cambian totalmente los colores se ven muchos más fríos o simplemente no son iguales, al ver la imagen en otro monitor pasa lo mismo.

    La iMac tiene el perfil Srgb que traen por defecto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ralex Ver Mensaje
    Buenas grupo espero puedan ayudarme.
    yo era usuario de windows y decidí cambiarme a iOS comprando una iMac 27”..
    este problema no me pasaba en windows.

    estoy editando archivo raw y exportó en srgb la foto en la iMac se ve como quiero pero al enviarla a mi movil (iPhone 8 plus) se me cambian totalmente los colores se ven muchos más fríos o simplemente no son iguales, al ver la imagen en otro monitor pasa lo mismo.

    La iMac tiene el perfil Srgb que traen por defecto.
    Yo apostaría a que el móvil y el otro monitor no tienen la misma calibración. Por que yo cuando me paso las fotos del Mac al iPhone se ven igual.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Yo apostaría a que el móvil y el otro monitor no tienen la misma calibración. Por que yo cuando me paso las fotos del Mac al iPhone se ven igual.

    que perfil de color usas en tu monitor Mac?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Pues tengo que mirarlo; pero juraría que sRGB con la calibración que puedes hacer de forma “visual”.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Acabo de mirarlo, utilizo un perfil calibrado de Mac; con base sRGB y calibración visual.
    En la opción de "Night shift" tengo seleccionada la temperatura de color en el centro (igual que en el iPhone).
    Para la calibración del punto blanco en "Color" lo he dejado en D65.
    Pero me imagino que esta configuración dependerá de cada uno y no sé si hasta de cada pantalla. Normalmente existen dispositivos hardware para la calibración de las pantallas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •