Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Material fotográfico robado en córdoba 13-11-2021 Paseo de la Victoria 19:30h

  1. #1

    Predeterminado Material fotográfico robado en córdoba 13-11-2021 Paseo de la Victoria 19:30h



    Buenas a todos nos han robado el siguiente material en córdoba forzando la cerradura de nuestro vehículo:

    Blackmagic cinema 2,5K
    Canon 6D
    GoPro Hero 9 Black
    DJI Mini 2 Combo
    CANON 24-105mm
    Tamrom 24-70mm
    Tamrom 16-35mm
    Rode vídeo mic
    Rode Go
    Rode lavariler
    Zoom H1
    Tripode pequeño
    Batería LP E6
    Batería nz
    3 tarjetas SD 64GB Sandisk clase 10
    3 Mochilas de fotografía
    Micro SD 128GB
    Flash portátil Yongnuo

    Si os enteráis de algo en el mercado de segunda mano en España, por favor os ruego que os pongáis en contacto conmigo, damos recompensa de 1000€ si damos con el autor, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    vaya faena...

    estaria bien que pusieseis los numeros de serie del cuerpo y objetivos para identificar claramente cada uno

    saludos y suerte con la recuperacion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Que barbaridad ¡¡, lo siento muchísimo, estoy seguro de que estos golfos nos siguen cuando nos ven con el equipo.

    Que tengas mucha suerte y lo recupereis, si es posible gratis.

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    El link de siempre para buscar equipo robado atraves de los numeros de serie, suponiendo que conoceis la pagina.....

    Lo siento mucho por vosotros...

    https://www.lenstag.com


    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Ya no sabe un@ qué hacer para despistar a los cacos, pero es que el coche tiene un elevado porcentaje de ser susceptible de asalto.

    El hecho de que te hayan seguido pudiera constituir un agravante, para esta fauna de manoslargas lo mejor es mano dura. A ver si pecan de confianza y son atrapados.


    SALUD y suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya no sabe un@ qué hacer para despistar a los cacos, pero es que el coche tiene un elevado porcentaje de ser susceptible de asalto.

    El hecho de que te hayan seguido pudiera constituir un agravante, para esta fauna de manoslargas lo mejor es mano dura. A ver si pecan de confianza y son atrapados.


    SALUD y suerte.
    A estos golfos les da igual que los cojan, al rato están de vuelta en la calle y vuelta a seguir robando ¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    A estos golfos les da igual que los cojan, al rato están de vuelta en la calle y vuelta a seguir robando ¡¡

    Saludos.
    Por eso hago hincapié en lo de la mano dura. Si se endurece la cosa el caco/KK se lo piensa... aunque bien es verdad qué es difícil que el asunto manoslargas desaparezca.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por eso hago hincapié en lo de la mano dura. Si se endurece la cosa el caco/KK se lo piensa... aunque bien es verdad qué es difícil que el asunto manoslargas desaparezca.


    SALUD
    Los cacos sólo ven oportunidad y se lo ponemos fácil desatendiendo el material, ya ni os cuento... Luego están los violentos y organizados.

    No servirá de nada endurecer "las cosas" a menos que sean realmente duras, y probablemente ni así sirva.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Los cacos sólo ven oportunidad y se lo ponemos fácil desatendiendo el material, ya ni os cuento... Luego están los violentos y organizados.

    No servirá de nada endurecer "las cosas" a menos que sean realmente duras, y probablemente ni así sirva.
    Pues yo creo que sí serviría, si ese "endurecimiento" conllevase trabajo en prisión hasta satisfacer el valor del material sustraído, el perjuicio causado y la sanción correspondiente. No hay nadie insolvente, la mayoría hemos trabajado para conseguir lo poco que tenemos, pero los políticos siempre están más dispuestos a subirse el sueldo que a legislar de tal manera que el que la haga, la pague, pero literalmente. De poco me sirve que incluso metieran en la cárcel unos días a quien me ha robado, si no me resarce del daño que me ha hecho.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makano Ver Mensaje
    Pues yo creo que sí serviría, si ese "endurecimiento" conllevase trabajo en prisión hasta satisfacer el valor del material sustraído, el perjuicio causado y la sanción correspondiente. No hay nadie insolvente, la mayoría hemos trabajado para conseguir lo poco que tenemos, pero los políticos siempre están más dispuestos a subirse el sueldo que a legislar de tal manera que el que la haga, la pague, pero literalmente. De poco me sirve que incluso metieran en la cárcel unos días a quien me ha robado, si no me resarce del daño que me ha hecho.
    No soy experto en esa materia, no se si lo que propones puede hacerse o no. Pero sigo teniendo mis dudas dado que hablamos del modo de vida de ellos. Acabar con los huesos en la cárcel probablemente lo consideren un accidente laboral, y tan pronto hayan pasado por ese percance volverán a las andadas.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makano Ver Mensaje
    Pues yo creo que sí serviría, si ese "endurecimiento" conllevase trabajo en prisión hasta satisfacer el valor del material sustraído, el perjuicio causado y la sanción correspondiente. No hay nadie insolvente, la mayoría hemos trabajado para conseguir lo poco que tenemos, pero los políticos siempre están más dispuestos a subirse el sueldo que a legislar de tal manera que el que la haga, la pague, pero literalmente. De poco me sirve que incluso metieran en la cárcel unos días a quien me ha robado, si no me resarce del daño que me ha hecho.
    100 % de acuerdo contigo...

    Lo primero es reparar el daño causado y luego pagar la sanción / castigo que corresponda.

    Si a mi me roban 2000€ (por ejemplo) en material fotográfico que para mi es un hobby y me ha costado muchos quebraderos y vueltas de cabeza hasta decidir si gastarme ese dinero en algo "que no necesito" y me roban... de nada me sirve que en el mejor de los casos, el que sea se pase unos dias/meses en la carcel.. yo me quedo igual de jodido que si no lo pillan... (o casi igual)

    ahora, si ese tio/a me devuelve de la forma que sea mi material, mas una compensación por los daños causados (llamense perdida de fotografias / recuerdos que pueden ser irrepetibles (boda, bautizo de mi hijo etc etc) mas luego paga un castigo por los gastos y esfuerzos que la administración publica sea de la rama que sea, que recordemos la pagamos entre todos, por el tiempo invertido en investigar y "cazar" al que sea... veras como a mas de uno se le quitaban las ganas... pero claro, como aqui no pasa nunca nada...
    pues asi nos va...


    Tengo familiares que se fueron hace años ya a vivir a Suiza y una de las anécdotas que me contaron que se me ha quedado grabado a fuego es que los primeros dias de estar alli, al viajar en tren en el asiento delantero habia un hombre que fue al baño y dejo todo, absolutamente todo sus enseres personales en el asiento del tren... movil llaves cartera, se levanto y se fue tan tranquilo.... claro, mis familiares se quedaron alucinados... luego con el tiempo se dieron cuenta que eso era lo normal... absoluta tranquilidad porque los robos son muy esporadicos..

    posteriormente he viajado yo y tambien sorprendido de ver motos aparcadas en la calle con los cascos de mas de 1000 euros y las chaquetas de otro tanto, apoyadas en el asiento de la moto mientras que los dueños entran tranquilamente a una tienda... alucinante por una parte... envidioso de que eso no suceda en españa, por otra.... triste realidad de lo que tenemos aquí...

    en fin, ya me he desahogado un poco, perdón por el tostón

    un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    ¡¡ Ojo, que en todo esto falta una parte importantísima !!

    EL QUE LO COMPRA ¡¡ (siempre que no sepa que es material robado)

    Si nadie lo comprara, nadie robaría nada.

    Saludos.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •