Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
Verdaderamente las licencias de las fotos de poco sirven... creo recordar que existen vacíos legales donde los que se apropian de lo ajeno salen triunfadores en un porcentaje elevadísimo de ocasiones con el beneplácito de un séquito de abogados que no dan puntada sin hilo... con todo lo que eso conlleva.

Te lo puedo asegurar porque lo he vivido en mis propias carnes... un contencioso en materia gráfica prolongado en nada menos que un lustro de duración donde las múltiples artimañas por la parte contraria intentaban entorpecer el avance de mi perseverancia ... (en ocasiones hasta mi propia defensa). Y hasta ahí puedo leer... que decían

SALUD
Te entiendo.

Yo entiendo que una cosa es que publique fotos en sitios al tun-tun como en Canonistas, y otra es que allí donde las suba quedan registradas además con una licencia de uso. En mi caso la licencia que uso no impide el uso comercial de la misma, pero si que deben atribuirme su autoría y distribuir esta bajo la misma licencia, incluso si es un trabajo derivado. Vamos que no pediré dinero, ni me interesa, pero si exigiré el cumplimiento de lo especificado en la licencia y el pago de las costas (que espero que no sea necesario llegar a esto).