Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: originalidad en fotografia de paisaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado originalidad en fotografia de paisaje



    Hoy sale en dpreview un articulo sobre lo que el autor (Erez Marom) entiende que debe ser la fotografia de paisaje, y el principal defecto en el que se suele incurrir hoy dia (la falta de originalidad) y con el que no puedo estar mas de acuerdo. Para leer en un ratito libre
    saludos
    https://www.dpreview.com/opinion/271...pe-photography

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Lo que más me gusta del reportaje son las fotos. Mi opinión sobre los paisajes la baso principalmente en estar en el lugar adecuado con el equipo adecuado.

    Ya sé que puede resultar un tópico la frase anterior, pero la fotografía de paisaje GENERALMENTE tiende a ser menos creativa, sin menospreciar habilidades que básicamente luego a posteriori se determinan o acaben por definir... eterno debate este de la edición.

    Un artículo a tener en cuenta e interesante, según se mire, como pudieran ser las opiniones que por aquí se dejen caer.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Planificación my friend... planificación...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La fotografía de paisaje en muchas ocasiones es una lotería, puedes planear la época, la hora, regresar mil veces a un lugar y no volver a ver aquello que te encontraste cuando ibas sin cámara. Repetitiva es aquella que, aún siendo espectacular, se repite de manera crónica y cualquiera puede clonar.
    En Madrid, durante la Feria del Libro, suelen exponerse fotografías espectaculares de paisajes en gran formato como promo de libros Lunwerg que se venden durante la feria, por espectaculares que parezcan, a los cinco minutos las has olvidado porque son muy comunes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, es un tema muy interesante y espero tenga una fuerte aceptación en comentarios, y que sea del agrado de todos/as, como yo espero y deseo dado que mi estilo fotográfico pasa mayormente por el "paisaje", gracias y saludos de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •