Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Estabilizador de imagen en exposiciones medias / largas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado Estabilizador de imagen en exposiciones medias / largas



    Buenas tardes

    antes de nada, si se considera que este no es el lugar indicado para mi pregunta, por favor, mover el post.

    La pregunta es, cuando realizáis fotos con tiempo de exposición medio / largo, por ejemplo a partir de medio / un / dos segundos, foto típica de cascada para conseguir efecto seda donde la cámara bien la tenemos sobre trípode o sobre una roca apoyada, desactiváis el estabilizador de imagen del objetivo?

    he leído que en caso bulb es aconsejable desactivarlo pero no indican nada los manuales de a partir de que tiempo de exposición es recomendable...


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Depende del objetivo. Los "modelnos" detectan que están montados sobre un trípode y se desactivan sólos, luego están "los otros" en esos lo tienes que desactivar.

    En mi caso particular sólo tengo un objetivo estabilizado, y siempre lo apago si la cámara está colocada de forma estable.

    Ante la duda consulta el manual del objetivo que tengas.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    ok entendido, por lo general, es mejor desactivarlo cuando la camara este estable.

    creo tengo objetivos de "los otros" y de los "modelnos" asi que ante la duda, desactivo...jeje

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    ok entendido, por lo general, es mejor desactivarlo cuando la camara este estable.

    creo tengo objetivos de "los otros" y de los "modelnos" asi que ante la duda, desactivo...jeje

    saludos
    De todos modos míralo en el manual, a veces uno se sorprende de ciertos detalles que vienen en él.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    eso hare gracias

    hasta ahora no habia tenido en consideracion el manual de los objetivos pues pensaba que era "sota caballo y rey..." sin "mas misterio.

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •