Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: que objetivo compro?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado que objetivo compro?



    Hola,tengo una eos 80D y quisiera comprar un objetivo o tele de 400mm. pero no se cual comprar. Pense en comprar el Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG OS HSM MILC / SLR Telephoto - Objetivo para Canon (MILC / SLR, 21/15, Telephoto lens, 6,3, 1,6 m, 5 - 6,3) Negro pero no se si me servira en un EF-S y Amazon tampoco me lo aclara.
    Y por otro lado mire el tamron T80191 - objetivo para canon (18-400, apertura F/3.5-6.3 Di II VC HLD B028, pero tampoco Amazon me dice si es compatible.
    En caso de no servir ninguno que otro modelo concreto me recomendais, estoy echo un lio la verdad. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    hola amigo

    yo tengo la misma camara y te dire que el sigma y el tamron te sirve sin problemas.

    Curiosamente acabo de comprar el tamron 100-400.

    no nos dices que objetivo ni que presupuesto tienes ahora / tienes para gastarte que sería de gran ayuda

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola....ya por experiencia lo compraria nuevo, se que rondan entre 600/700 euros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Creo que deberías expresar cuales son tus pretensiones fotográficas para encontrar lo que buscas. No es lo mismo comprar un 18 400 mms, que concretar algo realmente dirigido hacia la telefotografía.
    Con esa cantidad puedes encontrar cosas muy interesantes.

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola....mi idea es foto de naturaleza y/o aves.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Tu cámara admite objetivos con montura EF-S y EF; así que cualquier objetivo con esas monturas te servirá. Los primeros son específicos para cámaras APS-C (la tuya) y no se pueden usar en cámaras fullframe. La bayoneta encaja en el puntito blanco. Los EF están pensados para cámara FF y tienen el puntito rojo.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola a todos. No sé si ya es un poco tarde, pero yo con la EOS 80D y el Tamron 100-400 mm estoy muy contento (y eso qué el objetivo es de 2a mano) y también lo uso para naturaleza. Dónde por otra parte, se suele quedar algo corto, aún teniendo en cuenta que sería un 160-640 mm en analógico.
    Última edición por interventor; 12/08/22 a las 15:01:34 Razón: Completar datos en la respuesta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por interventor Ver Mensaje
    Hola a todos. No sé si ya es un poco tarde, pero yo con la EOS 80D y el Tamron 100-400 mm estoy muy contento (y eso qué el objetivo es de 2a mano) y también lo uso para naturaleza. Dónde por otra parte, se suele quedar algo corto, aún teniendo en cuenta que sería un 160-640 mm en analógico.
    Pues móntale un Extender decente, un duplicador no creo que vaya bien en ese Tele.

    SALUD

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno, tengo un 1'4x y un 2x (Kenko) pero para ese tele no los suelo usar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por interventor Ver Mensaje
    Bueno, tengo un 1'4x y un 2x (Kenko) pero para ese tele no los suelo usar.
    Es que el X2 aunque fuera el Canon versión III no va bien en cuestión de autofocus, por contra con el 1.4 Tc de Sigma y Tamron Tc o el 1.4 Canon podrías resolver.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •