Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Impresoras fotográficas portátil CANON

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.793

    Predeterminado Impresoras fotográficas portátil CANON



    Impresoras fotográficas portátil CANON ...quien puede contarme algo sobre estas impresoras para hacer un regalo a mis nietitos, gracias y saludos de Felipe
    Impresora fotográfica portátil Canon Zoemini, oro rosa


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Torres del Paine, Chile
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Entiendo que quizás es un poco tarde (si era para navidad). El año pasado le regale una Canon Selphy a mi mujer, la 1300 en concreto.




    Más que portátil diría que es portable. Que es fácil tener en casa y sentarte en la mesa a imprimir fotos desde el móvil. Y es que esa creo que es su principal función, poder imprimir fotos en casa para que no se queden para siempre en el móvil si no quieres ir a algo más grande. La conexión por Wifi es sencilla y funciona bien.

    El pero quizás más grande es la calidad del color, que se notan un poco apagado. Y la basura que se genera: cada cartucho es un doble rollo de plástico que se tira después de acabarse.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo esa Canon Zoemini, y como "juguetito" para eso, o sea, para medio tener en papel y en pequeñito una foto sin ni mucho detalle ni buen color, más o menos sí que sirve. Lo bueno, porque a cambio algo tenía que tener, es lo super portable que es, y dentro de lo que esa facilidad otorga pues funciona bien y te saca del apuro de poder dar la foto física a un tercero. Eso es un detalle que, independientemente de la calidad de imagen (que es bastante poca), se valora y normalmente se gradece.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •