Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Firmware canon 300 2.8 l IS II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado Firmware canon 300 2.8 l IS II



    Hola, tengo este objetivo y al parecer hay una actualización de firmware de la versión 1.0 a la 1.1, donde en principio y según dice Canon se mejora el algoritmo de enfoque en seguimiento de sujetos con movimientos rápidos y erraticos, futbol, rugby. Imagino que para aves en vuelo también debería ir mejor...

    La pregunta: Alguien ha realizado esta actualización? para realizarla hay que enviar el objetivo al servicio canon y no claro si merece la pena.

    Aqui esta la información.
    https://canoncanada.custhelp.com/app...0mm-f%2F2.8-is
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Al descargarte el firmware debería haber un documento de texto con las instruciones paso a paso. No lo sé seguro, pero recuerdo a algún compañero comentar que el firmware de los objetivos se actualiza igual que el de la cámara pero con el objetivo puesto en la cámara.

    A ver si alguien arroja algo más de luz

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Hola, el firmware de todos los objetivos del link no está disponible. https://canoncanada.custhelp.com/app...0mm-f%2F2.8-is
    Al parecer no todos los objetivos se puede con la cámara y de estos no hay link de descarga y te remiten al servicio técnico, que por cierto llame para preguntar me dijeron que 1 hora de mano de obra y que solo cuesta 89€ la hora...
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni.Al Ver Mensaje
    Hola, el firmware de todos los objetivos del link no está disponible. https://canoncanada.custhelp.com/app...0mm-f%2F2.8-is
    Al parecer no todos los objetivos se puede con la cámara y de estos no hay link de descarga y te remiten al servicio técnico, que por cierto llame para preguntar me dijeron que 1 hora de mano de obra y que solo cuesta 89€ la hora...
    Hola, yo estoy en tu misma situación.

    El número de serie de mi objetivo es 077000XXXX, las numeraciones que indican en la página de Canadá no las incluye. Pero no se como mirar la versión de firmware.
    ¿Has hecho algo con el tuyo?

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    Hola, yo estoy en tu misma situación.

    El número de serie de mi objetivo es 077000XXXX, las numeraciones que indican en la página de Canadá no las incluye. Pero no se como mirar la versión de firmware.
    ¿Has hecho algo con el tuyo?

    Saludos.

    Me contesto yo mismo.
    La versión de firmware se puede ver en la cámara, debajo de la versión que tiene la cámara se ve, e incluso está la opción de actualizar, pero para ello habría que tener el fichero.
    La versión de mi objetivo es la 1.1.1.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar Ver Mensaje
    Me contesto yo mismo.
    La versión de firmware se puede ver en la cámara, debajo de la versión que tiene la cámara se ve, e incluso está la opción de actualizar, pero para ello habría que tener el fichero.
    La versión de mi objetivo es la 1.1.1.

    Saludos
    Acabo d comprobar y el mío también es la versión 1.1.1
    Muchas Gracias.
    Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •