Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ya estoy preparando las fotos para el calendario familiar que suele hacer todos ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado Ya estoy preparando las fotos para el calendario familiar que suele hacer todos ...



    Hola,...los años, partiendo de un calendario de los que regalan en las Cajas de Ahorros, pongo encima de la foto de este, y en cada mes una foto mia sacada con mi impresora brother de tinta y esta seria una de las seleccionadas, que tal la veis
    Gracias y saludos de Felipe

    DINAMARCA by freme_3, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Que necesitas de un flash, un reflector y alguien que te lo sujete.

    P.D. La foto está bien si a ti te gusta y no queda demasiado oscura una vez impresa.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,...los años, partiendo de un calendario de los que regalan en las Cajas de Ahorros, pongo encima de la foto de este, y en cada mes una foto mia sacada con mi impresora brother de tinta y esta seria una de las seleccionadas, que tal la veis
    Gracias y saludos de Felipe

    DINAMARCA by freme_3, en Flickr
    Me gusta mucho la foto, muy bonita.

    Si quieres le podrías dar algo más de luminosidad y contraste, para mi ganaría algo más pero va a gustos.

    Te dejo un ejemplo.

    Saludos.




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto, muy bonita.

    Si quieres le podrías dar algo más de luminosidad y contraste, para mi ganaría algo más pero va a gustos.

    Te dejo un ejemplo.





    Hola, gracias y me gusta mucho mas esta version tuya sobre todo por el agua del mar, saludos de Felipe
    Saludos.
    Última edición por invierno; 20/11/21 a las 13:12:10

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Me gusta muchísimo la foto, y con el arreglo de Minimal me gusta aun más ¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    La foto me gusta, pero me da la impresión de que el horizonte está un poco caído hacia la izquierda.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Los colores de ese atardecer son maravillosos.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    La foto me gusta, pero me da la impresión de que el horizonte está un poco caído hacia la izquierda.

    Saludos
    Hola, si un poquito si que está caído/a como bien dices, gracias y tiene fácil solución, saludos de Felipe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,...los años, partiendo de un calendario de los que regalan en las Cajas de Ahorros, pongo encima de la foto de este, y en cada mes una foto mia sacada con mi impresora brother de tinta y esta seria una de las seleccionadas, que tal la veis
    Gracias y saludos de Felipe

    DINAMARCA by freme_3, en Flickr
    ¡Hola feme!. Solo quiero llamar tu atención sobre un detallito muy pequeño y prácticamente insignificante que yo le veo, ya que esa sombra del agua, me da la sensación como si tuviera puesto en la boca un cigarrillo, o cualquier otra cosa metida, y me llama la atención y me distrae bastante de poder contemplar ésta foto tan bonita que por otra parte me parece que es estupenda con ese tan maravilloso atardecer marino que has tomado.

    Si a ti te gusta que se quede así, pues no tengo nada que decirte, pero es muy posible que yo sí que se lo quitaría en un instante para que no moleste en absoluto, ni tampoco distraiga a nadie pensando en lo que eso podría ser.





    Me parece una foto ¡muy bonita!, compañero. Mi enhorabuena!!.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    ¡Hola feme!. Solo quiero llamar tu atención sobre un detallito muy pequeño y prácticamente insignificante que yo le veo, ya que esa sombra del agua, me da la sensación como si tuviera puesto en la boca un cigarrillo, o cualquier otra cosa metida, y me llama la atención y me distrae bastante de poder contemplar ésta foto tan bonita que por otra parte me parece que es estupenda con ese tan maravilloso atardecer marino que has tomado.

    Si a ti te gusta que se quede así, pues no tengo nada que decirte, pero es muy posible que yo sí que se lo quitaría en un instante para que no moleste en absoluto, ni tampoco distraiga a nadie pensando en lo que eso podría ser.





    Me parece una foto ¡muy bonita!, compañero. Mi enhorabuena!!.
    Hola, gracias por tu tiempo e interés en mejorar la foto, saludos de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •