Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Sobre el retoque de las fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado Sobre el retoque de las fotos



    Buenas tardes amigos

    no se que pensáis pero esta es una cuestión que me gustaría compartir con vosotros.

    Aun no considerándome "viejo" y perdón por la expresión, si que es verdad que los 20 quedaron ya hace mucho tiempo atrás.

    Dicho esto, también digo que los ordenadores me gustan, no les tengo pánico sino todo lo contrario, es mas se puede decir que soy el informático de mi empresa por lo que lo que comento a continuación no es un tema de "reparo informático"

    Pues bien, cada vez veo mas común en la pulidora, a la gente con fotos "perfectas" y a las que tienen un poco de "imperfección" comentarios indicando que yo haría esto, el cable ahí no me gusta, esa persona sobra, la ramita del árbol no queda bien, mejor quitarla en edición, creo que me explico

    no se si seré yo solo o hay mas opiniones como la mía, pero cada vez me gusta menos retocar las fotos... personalmente no busco imágenes perfectas mas allá de lo que se pueda conseguir con la propia composición del momento o de lo que capte la cámara, sin menospreciar a lo mejor un poco de toque de exposición, sombras / altas luces y poco mas...


    Para mi esas imágenes "perfectas" es como si estuviesen hechas por un pintor que pinta el cuadro a su antojo y no refleja la realidad que debe (punto de vista personal) reflejar una foto.