Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Renovar mi camara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Sobre el objetivo hay bastante literatura y no toda es buena.
    En el mercadillo puedes ver a que precio lo estan vendiendo . igual puedes contemplar la opcion de cámara sola mas ese objetivo de 2 mano.
    Este objetivo en kit sale mucho mas barato que comprarlo de 2a mano. Nuevo (comprado por separado) vale unos 400-500, de segunda mano se mueve por los 200-300, y con el kit sale por menos de 100€. Incluso si encuentras una buena oferta sale mas barato cuerpo+objetivo que cuerpo solo.

    Cita Iniciado por notodoesusa Ver Mensaje
    He mirado por encima y me sale mas o menos al mismo precio el pack que comprarla sola y el objetivo de segunda mano. ¿Hablan mal de ese objetivo?
    El objetivo es bueno, aunque obviamente no esta a la altura del RF 24-105 f/4L que cuesta mas de 1000 € y pesa casi el doble. Lo que debes tener en cuenta es que se apoya en correcciones digitales y si no lo sabes te puedes llevar una sorpresa. Si tiras JPG no es problema, y si revelas tus raw con DPP4 tampoco porque aplican las correcciones directamente. Pero si usas otro software y no esta actualizado con el perfil de este objetivo ahí es donde puede que no te guste. Pero si tu software esta al día prácticamente todos tienen ya el perfil de este objetivo.

    Las esquinas flojean un poco entre los 24 y los 30 mm pero el resto de la imagen esta a la altura del L (hay reviews que afirman que el centro de la imagen es incluso algo mas nítido) , y por encima de los 30 mm (que ya no requiere corrección) no tiene nada que envidiarle al L (a parte de la apertura claro).

    Aunque sea uno de los RF mas sencillos, le da mil vueltas a una APSC con el objetivo del kit (que imagino que es lo que tu tenias).

    Prácticamente todas mis fotos en Flickr están hechas con la RP + RF 24-105 F4-7.1 IS STM https://www.flickr.com/photos/193989509@N02/

    Saludos
    Mi equipo:

  2. #14
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Por 1200e, pack nuevo cámara + objetivo, no necesitas adaptador y das un gran salto desde lo que tienes hasta ahora, mejoras en todo y manda el presupuesto.Y el IS lo tienes en el objetivo.
    Última edición por id_200662; 25/11/21 a las 09:09:03

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •