Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Renovar mi camara

  1. #1

    Predeterminado Renovar mi camara



    ¡Buenas! Soy nuevo en el foro.

    Tengo una Canon 600D con su objetivo básico y un tele tascam desde hace 6 años y me gustaría renovarla por una cámara con mejor calidad de imagen ya que esta se me queda un poco corta. Mi presupuesto se encuentra entorno a los 1.200 euros.

    Basicamente la utilizo para video y fotografias de exterior.

    He estado mirando algunos modelos y creo que los que más se ajusta sería la Canon 6D Mark II o la Canon 90D. He visto que mas o menos tienen el mismo precio. Hay gente que recomienda más la 6DMII y otros que recomiendan más la 90D, así que no lo tengo muy claro.

    ¿Qué me recomendaríais? (He valorado esos modelos porque son los que he visto investigando pero estoy abierto a otro si se ajusta mas a mis necesidades)

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Y en ese rango de precios no te planteas una Eos R de segunda mano? En video desconozco qué tal es (sólo se que tiene 4k a 10 bits) pero para fotografía es bastante mejor que la 6DII.

  3. #3

    Predeterminado

    Pues no conocía el modelo EOS R tampoco sé muy bien donde podría conseguirla de segunda mano con garantías de buen funcionamiento

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Buenas!!!

    Te comento lo de la Eos R porque me parece una cámara superior que la 6dII y además porque es montura nueva en la cual puedes usar los objetivos antiguos (con adaptador) y los nuevos objetivos que está sacando canon ahora.

    Otra opción con esta nueva montura sería la Eos RP (creo que tiene el sensor de la 6dII) y que es la hermana pequeña de la Eos R. Esta Eos RP es muy posible que ahora en black friday la encuentres nueva por 1000€ o menos.

    Respecto a la Eos R en el foro hay gente que suele venderlas y creo que hace poco se vendió una con pocos disparos por 1200€. Es cuestión de tener paciencia (además ahora después de BF es posibles que aumenten las posibilidades de gente que quiera vender sus eos R).

    Un saludo

  5. #5
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Malos tiempos para renovar.
    Sin espejo, estabilización en el cuerpo,visor electrónico etc....mucho dinero, se facilita el trabajo pero el resultado final es parecido. Si es tu trabajo o puedes darte el capricho....tienes apsc, ff, 4/3 para escoger. La fotografía digital de mucha calidad se queda para los profesionales.
    Y por este precio hasta unos buenísimos móviles.
    Piénsalo bien antes de tirar el dinero. Las veces que sacarás por ahí el cacharro que compres, etc..y que en muy poco tiempo se quedará obsoleto o casi.
    Lo primero es pensar que vas a fotografiar,el uso que le vas a dar. Por ejemplo yo solo hago reportajes familiares y de algún viaje.
    Me gusta tener wifi y una calidad decente.
    Que un nieto juega al fúbol, pués cargo con la 200D apsc y el 85mm ( o me prestan un 100mm).
    Que me voy de viaje, pués la 200D y 24mm para todo, o la G7X.
    Y si no llevo cámara encima, pués el móvil Samsung Galaxy S20 FE 5G. Cada día lo utilizo más, si no es para motivos muy concretos. Y los hay mejores.
    Actualmente sin espejo sin dudarlo si has de comprar algo.
    Las R últimas tienen estabilización en el cuerpo. R5 es lo mejor en FF.
    El 4/3 tiene muchas ventajas, modernidad y calidad
    En apsc fuji (S10, T4) es lo mejor
    En móviles Apple tiene gran calidad, samsung hay que mirarlo con calma y huawei tiene la mejor camara de fotos con teleobjetivo y xiaomi también.Tienen modo manual y raw pero lo mejor son sus algoritmos automáticos y en hdr. Actualmente se está volviendo a unos jpeg de gran calidad directos de la cámara.

    Última edición por id_200662; 23/11/21 a las 13:55:58 Razón: as

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notodoesusa Ver Mensaje
    ¡Buenas! Soy nuevo en el foro.

    Tengo una Canon 600D con su objetivo básico y un tele tascam desde hace 6 años y me gustaría renovarla por una cámara con mejor calidad de imagen ya que esta se me queda un poco corta. Mi presupuesto se encuentra entorno a los 1.200 euros.

    Basicamente la utilizo para video y fotografias de exterior.

    He estado mirando algunos modelos y creo que los que más se ajusta sería la Canon 6D Mark II o la Canon 90D. He visto que mas o menos tienen el mismo precio. Hay gente que recomienda más la 6DMII y otros que recomiendan más la 90D, así que no lo tengo muy claro.

    ¿Qué me recomendaríais? (He valorado esos modelos porque son los que he visto investigando pero estoy abierto a otro si se ajusta mas a mis necesidades)

    Un saludo y muchas gracias
    En cuanto a un presupuesto de 1200 eu. es importante saber si es para la cámara, porque si tenemos en cuenta que cambias de formato no será lo mismo cámara + objetivo. Te lo apunto porque barajas dos cámaras que coinciden en formatos diferentes.


    SALUD

  7. #7
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, con teleobjetivo óptico 10x y OIS y muchas mas cosas. Entre 700- 1150 €. Y tiene Google.

    Samsung Galaxy S21 Ultra, análisis. Review con características, precio y especificaci (xataka.com)


    Huawei p40 pro, teleobjetivo óptico 5x y OIS y muchas más cosas. Unos 1000€. Sin Google.

    HUAWEI P40 Pro 5G | HUAWEI España
    Última edición por id_200662; 23/11/21 a las 13:48:21

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Malos tiempos para renovar.
    Sin espejo, estabilización en el cuerpo,visor electrónico etc....mucho dinero, se facilita el trabajo pero el resultado final es parecido. Si es tu trabajo o puedes darte el capricho....tienes apsc, ff, 4/3 para escoger. La fotografía digital de mucha calidad se queda para los profesionales.
    Y por este precio hasta unos buenísimos móviles.
    Piénsalo bien antes de tirar el dinero. Las veces que sacarás por ahí el cacharro que compres, etc..y que en muy poco tiempo se quedará obsoleto o casi.
    Lo primero es pensar que vas a fotografiar,el uso que le vas a dar. Por ejemplo yo solo hago reportajes familiares y de algún viaje.
    Me gusta tener wifi y una calidad decente.
    Que un nieto juega al fúbol, pués cargo con la 200D apsc y el 85mm ( o me prestan un 100mm).
    Que me voy de viaje, pués la 200D y 24mm para todo, o la G7X.
    Y si no llevo cámara encima, pués el móvil Samsung Galaxy S20 FE 5G. Cada día lo utilizo más, si no es para motivos muy concretos. Y los hay mejores.
    Actualmente sin espejo sin dudarlo si has de comprar algo.
    Las R últimas tienen estabilización en el cuerpo. R5 es lo mejor en FF.
    El 4/3 tiene muchas ventajas, modernidad y calidad
    En apsc fuji (S10, T4) es lo mejor
    En móviles Apple tiene gran calidad, samsung hay que mirarlo con calma y huawei tiene la mejor camara de fotos con teleobjetivo y xiaomi también.Tienen modo manual y raw pero lo mejor son sus algoritmos automáticos y en hdr. Actualmente se está volviendo a unos jpeg de gran calidad directos de la cámara.

    En principio necesito la cámara para grabar videos publicitarios y documentales, la imagen de mi 600D no tiene mucha calidad da como resultado imagenes muy pobres y me gustaria mejorar este aspecto. La opción de los moviles lo he barajado en alguna ocasión como segunda camara, pero prefiero las ventajas de una camara. En cuanto al presupuesto seria eso entorno a 1000 - 1600 con objetivos

  9. #9

    Predeterminado

    Creo que me he decidido a comprarme una Canon RP + objetivo RF 24-105 F4-7.1 IS STM. Creo que es la mejor opcion teniendo en cuenta mi presupuesto ¿Como lo veis?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.144

    Predeterminado

    Sobre el objetivo hay bastante literatura y no toda es buena.
    En el mercadillo puedes ver a que precio lo estan vendiendo . igual puedes contemplar la opcion de cámara sola mas ese objetivo de 2 mano.

  11. #11

    Predeterminado

    He mirado por encima y me sale mas o menos al mismo precio el pack que comprarla sola y el objetivo de segunda mano. ¿Hablan mal de ese objetivo?

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por notodoesusa Ver Mensaje
    He mirado por encima y me sale mas o menos al mismo precio el pack que comprarla sola y el objetivo de segunda mano. ¿Hablan mal de ese objetivo?
    A ver, yo tengo ese mismo equipo, pero también tengo la 5dMK IV y varios EF más.

    El problema de las comparaciones es que hay que comparar con equipos de la misma gama. Que quieres que te diga, en mi caso, mi MkIV me da más juego y calidad que la RP, aunque esta sea más moderna. Y tengo objetivos que me dan mucha más calidad y nitidez que ese 24-105 pero claro, ese objetivo me costó 250€ y no podemos compararlo con otros objetivos que valen de 800€ para arriba.

    Si quiero hacer unas fotos concretas o salgo para hacer fotos que después voy a imprimir y exponer pues saco la 5d MkIV. Pero si voy a salir de paseo o viaje con la familia y no quiero ir tan cargado pues voy que me mato con la RP más ese 24-105 que fue el más pequeño que encontré.

    Al final todo depende de qué uso le vas a dar al equipo y dicho esto, decir que hay que abrir también un poco la mente y ver que hay fotos más allá de Canon. También tengo una Fuji xs10 que me está encantando, con un volumen y peso que para las próximas vacaciones tengo claro qué equipo me voy a llevar y con un mercado de segunda mano mayor que el todavía existente para la nueva montura RF.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •