Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Fuego!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado Fuego!!



    Buenas noches gente! después de unos meses desaparecido les dejo la primera fotito de la vuelta a ver que les parece, se trata de una panorámica con bracketing incluido, en total 36 fotos para el hdr y luego otra pano para sacar el cielo con las fotos más oscuras de ese bracketing. Los exif son ISO 400, F13, 1/6 s y el tamaño original de la pano es de unos 9138 x 5440 px, espero que les guste el procesado.

    Mañana la subiré en grande a mi web junto a varias fotos del volcán.

    Un saludo!


  2. #2

    Predeterminado

    Me parece una foto preciosa, me encanta el ambiente y el cromatismo, también trae un encuadre muy acertado. seguro que me va a encantar verla más grande cuando la subas a tu web.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Me parece una maravilla. Lastima no poder verla a plena pantalla y resolución
    He visitado tu enlace y tengo que decir que tus fotografias de paisaje son soberbias y las de BN quitan el hipo.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Hola, coincido con que son tus fotos una maravilla, felicidades por tu acertado trabajo, saludos de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos!! Me alegra mucho que les guste la foto y la galería, ayuda mucho a seguir ver que a los demás también les gustan tus fotos. Ya tienen disponible la foto en máxima resolución en mi web espero que en grande también les guste .

    Pd: también estreno apartado del volcán de La Palma en la web, recuerden que cualquier ayuda a La Palma será bien recibida seguro.

    Un saludo y muchas muchas gracias!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los compañeros, un trabajo muy acertado, buen encuadre y magnifica edición ¡¡

    Fotón, enhorabuena¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Muchas gracias chicos!! Me alegra mucho que les guste la foto y la galería, ayuda mucho a seguir ver que a los demás también les gustan tus fotos. Ya tienen disponible la foto en máxima resolución en mi web espero que en grande también les guste .

    Pd: también estreno apartado del volcán de La Palma en la web, recuerden que cualquier ayuda a La Palma será bien recibida seguro.

    Un saludo y muchas muchas gracias!!!
    Efectivamente, con más definición te queda preciosa y ayuda más a la lectura.
    Impresionantes las fotos del volcán, si no fuese por el daño que hace, todo sería muy bonito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Una pasada de fotografía. Tonos, composición y sobre todo, encanto del sitio que representa.

    En cuanto a las de tu galería, en la sección La Palma, la primera foto también es una gran representación de lo que los Palmeros están sufriendo.
    Está claro que por mucho que nos lo queramos imaginar, entre vivirlo y escuchar noticias, hay una gran diferencia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Efectivamente, con más definición te queda preciosa y ayuda más a la lectura.
    Impresionantes las fotos del volcán, si no fuese por el daño que hace, todo sería muy bonito.
    Gracias nuevamente Olivo! La verdad es que es una pena que no haya salido ese volcán en alguna zona desértica y sólo fuese espectáculo porque es impresionante verlo, oírlo y sentirlo...

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con los compañeros, un trabajo muy acertado, buen encuadre y magnifica edición ¡¡

    Fotón, enhorabuena¡¡

    Saludos.
    Muchas gracias!! me alegra mucho que les guste .

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Una pasada de fotografía. Tonos, composición y sobre todo, encanto del sitio que representa.

    En cuanto a las de tu galería, en la sección La Palma, la primera foto también es una gran representación de lo que los Palmeros están sufriendo.
    Está claro que por mucho que nos lo queramos imaginar, entre vivirlo y escuchar noticias, hay una gran diferencia.
    Muchas gracias!! La verdad que el sitio es espectacular, de mis sitios preferidos de la isla para sacar el Teide, el apartado del volcán es realmente duro, a pesar de lo bonito y espectacular que es se te encoje el estómago al bajar la carretera de Tajuya y ver la colada de lava.... desde luego el pueblo palmero va a necesitar toda la ayuda posible para levantarse de semejante catástrofe.... a ver si acaba pronto.

    Un saludo y muchas gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •