Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Sólo fotos con el RF16 f/2,8

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.236

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Preciosas ambas, quizás me guste más la composición de la primera, felicidades paxampla.
    Muchas gracias.
    Mi equipo:

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.236

    Predeterminado

    Eystrahorn en B/N: Panorámica de 2 tomas a 16mm.


    Eystrahorn B/W
    by Panxampla, on Flickr
    Mi equipo:

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.236

    Predeterminado

    Jökulsárlón
    Panorámica de 2 tomas a 16 mm

    Clicando con el botón derecho se puede abrir en otra pestaña y verla mas grande.

    Mi equipo:

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Jökulsárlón
    Panorámica de 2 tomas a 16 mm

    Clicando con el botón derecho se puede abrir en otra pestaña y verla mas grande.

    Que chulada de fotos has subido! Me encanta este hilo

    Te quería preguntar cómo ves este objetivo para alguien que dispara en JPG. Tengo un 24-105 f4 L que me sirve para casi todo pero me gustaría más angular y me estaba mirando este 16 pero no se si necesita sí o sí editar.

    Gracias y saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Que chulada de fotos has subido! Me encanta este hilo

    Te quería preguntar cómo ves este objetivo para alguien que dispara en JPG. Tengo un 24-105 f4 L que me sirve para casi todo pero me gustaría más angular y me estaba mirando este 16 pero no se si necesita sí o sí editar.

    Gracias y saludos
    Este tipo de objetivos están especialmente pensados para gente que tira en jpeg. La corrección digital la realiza la cámara y en los jpeg no veras ni distorsión, ni viñeteo ni aberración cromática. Ahh y la imagen que te muestra la cámara por el visor es también la corregida.

    Luego, los que tiramos RAW es conveniente tener un editor que tenga un perfil del objetivo y realizar la corrección en edición. Yo por ejemplo uso o DPP4 o DxOPL ambos tienen un perfil del objetivo.
    De hecho el editor de canon DPP4 te aplica la corrección digital automáticamente y no te deja ver el RAW sin corrección.

    En el caso de DxOPL ya tengo que se la aplica automáticamente, pero si me interesa ver la version sin corregir es posible quitarlo.

    Por si te interesa estas están sacadas con el DPP https://www.canonistas.com/foros/sho...82#post5584682
    que es lo mas parecido a jpeg directo de cámara.
    Cuando lo estrene los editores de terceros aun no tenían ningún perfil para este objetivo.

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Este tipo de objetivos están especialmente pensados para gente que tira en jpeg. La corrección digital la realiza la cámara y en los jpeg no veras ni distorsión, ni viñeteo ni aberración cromática. Ahh y la imagen que te muestra la cámara por el visor es también la corregida.

    Luego, los que tiramos RAW es conveniente tener un editor que tenga un perfil del objetivo y realizar la corrección en edición. Yo por ejemplo uso o DPP4 o DxOPL ambos tienen un perfil del objetivo.
    De hecho el editor de canon DPP4 te aplica la corrección digital automáticamente y no te deja ver el RAW sin corrección.

    En el caso de DxOPL ya tengo que se la aplica automáticamente, pero si me interesa ver la version sin corregir es posible quitarlo.

    Por si te interesa estas están sacadas con el DPP https://www.canonistas.com/foros/sho...82#post5584682
    que es lo mas parecido a jpeg directo de cámara.
    Cuando lo estrene los editores de terceros aun no tenían ningún perfil para este objetivo.

    Saludos.
    Muchas gracias por tu amplia respuesta.

    A mi me parece que para las características que tiene; sobre todo peso y precio, es un gran objetivo que seguro que más pronto que tarde compraré. Hoy espero un RF 85 f2 que he comprado aquí en el foro y cuando me recupere caerá.

    Gracias de nuevo y seguir subiendo esas preciosas fotos que subís.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.687

    Predeterminado

    Aun no tengo una R y ya me pica este objetivo, la verdad es que las correcciones para un 16mm son excelentes.

    ¿ Se pueden hacer de un RAW con LR de la misma "manera", me refiero la efectividad de lo visto.
    Mi equipo:

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Aun no tengo una R y ya me pica este objetivo, la verdad es que las correcciones para un 16mm son excelentes.

    ¿ Se pueden hacer de un RAW con LR de la misma "manera", me refiero la efectividad de lo visto.
    Por lo que se, si, hace tiempo que Adobe añadió el perfil del objetivo. Aunque supongo que debes tener una version actualizada.
    Algun usuario de LR?
    Mi equipo:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Por lo que se, si, hace tiempo que Adobe añadió el perfil del objetivo. Aunque supongo que debes tener una version actualizada.
    Algun usuario de LR?
    Lightroom tiene corrección de perfil para el RF 16mm, lo puedes aplicar o no.

    Un saludo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.788

    Lightbulb

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Aun no tengo una R y ya me pica este objetivo, la verdad es que las correcciones para un 16mm son excelentes. ¿ Se pueden hacer de un RAW con LR de la misma "manera", me refiero la efectividad de lo visto.
    * Lightroom Classic 12’5 13.1.


    SALUD

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •