Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: ¿Donde comprar la canon eos R5 en el blackfriday?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado



    Efectivamente panamoz no envia a España y me ha contestado esto:

    Dear Raul Diez Garcia,

    Thanks for your email. We're sorry, due to shipping issues, we're unable to ship to Spain currently. We're hoping to find a solution within the next few weeks, and be able to ship to you again.

    We will keep you updated on this.

    For more about us, please visit our FAQ:

    https://panamoz.com/index.php/faq/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Panamoz sólo hace envíos a UK y a USA

    ** Note **
    Currently we ship to the United Kingdom and the United States only.
    Lo siento, llevas razón ya solo envían a Reino Unido y a EEUU, supongo que será debido a los problemas con las aduanas, yo hice la compra en Mayo y me la sirvieron sin ningún problema. De todos modos te aconsejo que te pongas en contacto con ellos, o bien por teléfono o por e-mail, ya que esa medida puede ser transitoria.

    Espero que tengas mucha suerte.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Imagino que todo tendra que ver con esto
    10. Will I have to pay any import taxes and duties?

    You will not have to pay any. Our prices are all inclusive. All import and customs charges will be covered by us fully, and will be billed to our shipping account directly. You will not be billed.

    Es decir no tienen solucionado el tema de aranceles y pago de Iva con la UE cosa por otro lado necesaria y logica.

    Saludos
    Q

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Quizás estén teniendo problemas ahora al no ser parte de la UE. Al final igual no les sale a cuenta tener que pagar todos los costes a ellos...
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Quizás estén teniendo problemas ahora al no ser parte de la UE. Al final igual no les sale a cuenta tener que pagar todos los costes a ellos...
    La semana pasada compre un objetivo en Galaxy Andorra (RF 14 35) y fue todo perfecto, puedes ponerte en contacto con ellos. A veces tienen ofertas de reembolsos directamente de Canon, si tienes suerte a lo mejor puedes pillar alguna, ten en cuenta que ellos si tienen garantía europea (dos años), la misma que si la compraras en España.

    Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte.

    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Pues ya tengo mi cámara. La recogí ayer por la tarde.
    Al final la he comprado en una tienda local. Es el mejor precio que he encontrado, teniendo en cuenta el paquete que habían montado para el Black Friday:

    - Cámara R5 (sólo cuerpo)
    - Adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control RF
    - Tarjeta de memoria CF Express AngelBird AV PRO 256Gb
    - Batería genérica Jupio

    Precio total: 4.329 euros

    Teniendo en cuenta que sólo los 3 extras, a precio rebajado de tienda, ya hacen un mínimo de 562 euros, la cámara se queda en 3.767 euros
    Si ahora le puedo meter los 350 del descuento de estudiantes (y otros 200 por el 16-35 2.8L que compré hace un mes) creo que se queda bastante bien, no?

    Estando allí, comenté con el chico acerca de la posibilidad de cambiar la batería por una original, ya que me iba a dejar una pasta. A ver si se enrollaban. No me gusta el hecho de que no te marque el nivel de batería que te queda. Si estás de viaje en un hide, de safari o lo que sea (que por eso me la he comprado, para junio del año que viene a Botsuana) es una putada quedarte sin bateria en el peor de los momentos.

    Pero me comentó que no les quedaban, y que habían pedido más.

    Pero al llegar a casa y probarla, ya que la batería Canon estaba totalmente vacía... oh, sorpresa!! SI que marca el nivel de batería! Y puedes usar el cargador original, así que te quitas un trasto de en medio!!

    Ahora a ver si es este finde no llueve y puedo ir a probarla!!

    Saludos!
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Por cierto... que no lo he dicho.
    La tienda es Fotoruano Pro, de Palma de Mallorca. tienda oficial y con garantía española, por supuesto.
    Hacen envíos a la Península

    https://www.fotoruanopro.com/
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Pues ya tengo mi cámara. La recogí ayer por la tarde.
    Al final la he comprado en una tienda local. Es el mejor precio que he encontrado, teniendo en cuenta el paquete que habían montado para el Black Friday:

    - Cámara R5 (sólo cuerpo)
    - Adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control RF
    - Tarjeta de memoria CF Express AngelBird AV PRO 256Gb
    - Batería genérica Jupio

    Precio total: 4.329 euros

    Teniendo en cuenta que sólo los 3 extras, a precio rebajado de tienda, ya hacen un mínimo de 562 euros, la cámara se queda en 3.767 euros
    Si ahora le puedo meter los 350 del descuento de estudiantes (y otros 200 por el 16-35 2.8L que compré hace un mes) creo que se queda bastante bien, no?

    Estando allí, comenté con el chico acerca de la posibilidad de cambiar la batería por una original, ya que me iba a dejar una pasta. A ver si se enrollaban. No me gusta el hecho de que no te marque el nivel de batería que te queda. Si estás de viaje en un hide, de safari o lo que sea (que por eso me la he comprado, para junio del año que viene a Botsuana) es una putada quedarte sin bateria en el peor de los momentos.

    Pero me comentó que no les quedaban, y que habían pedido más.

    Pero al llegar a casa y probarla, ya que la batería Canon estaba totalmente vacía... oh, sorpresa!! SI que marca el nivel de batería! Y puedes usar el cargador original, así que te quitas un trasto de en medio!!

    Ahora a ver si es este finde no llueve y puedo ir a probarla!!

    Saludos!
    Me alegro muchísimo, espero que la disfrutes a tope. Esta a muy bien precio, teniendo en cuenta los descuentos y regalos, pero seguramente te pasara como a mi, que en cuanto tiré mis primeras fotos.... por arte de magia, se te olvida la pasta que ha costado. Así, que lo dicho a disfrutarla ¡¡¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buffalo Bill Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que sólo los 3 extras, a precio rebajado de tienda, ya hacen un mínimo de 562 euros, la cámara se queda en 3.767 euros
    Esa cuenta es correcta solo si tú ibas a comprarte los 3 extras sí o sí.

    Salu2!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Muchas gracias!
    La verdad es que estoy deseando probarla con el Sigma 150-600, a ver qué tal lo mueve.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esa cuenta es correcta solo si tú ibas a comprarte los 3 extras sí o sí.
    Salu2!
    En mi caso sí, la verdad. Me he pillado la R5 como segundo cuerpo para los viajes. Bueno... realmente ahora la que se queda de segundona es mi querida RP, que apenas tiene poco más de un año. XD
    Los 3 objetivos que tengo son EF, así que el adaptador de montura era obligado. Cada una con el suyo para poder tener listas dos lentes montadas y listas para usar de inmediato.

    Lógicamente, una batería extra es de obligado uso cuando viajas. Y no tiene sentido pillarse este tipo de cámara, y no usar tarjetas adecuadas en cuanto a velocidad de refiere, más que en cuanto a espacio.
    Así que sí, para mí ha sido genial!

    Un saludo!!
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa, acabo de entrar en la cuenta de Panamoz.com y vuelven a hacer envíos a España, los precios son con gastos de aduanas incluidos.

    Un saludo de Boni.
    Mi equipo:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa, acabo de entrar en la cuenta de Panamoz.com y vuelven a hacer envíos a España, los precios son con gastos de aduanas incluidos.

    Un saludo de Boni.
    Gracias por la noticia. Espero que sean de fiar como he leido por el foro para hacer un pedido importante.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •