Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Donde comprar la canon eos R5 en el blackfriday?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado ¿Donde comprar la canon eos R5 en el blackfriday?



    Ahora que se acerca el blackfriday, estoy explorando todas las tiendas online para ver donde tiene mejor precio la eos R5.

    ¿Dónde creéis que puede tener tiene mejor precio? * Entre tiendas que sean de fiar claro.

    saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Yo la he comprado en Panamoz.com, hace unos meses 100 % de fiar.

    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Gracias bonimorales, al entrar en su web veo que en la selección del país para marcar la dirección solo aparece ( Francia, Hong Kong, United States y United Kingdom )

    ¿Te lo enviaron a España?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo la compré en agosto en Mediamarkt. Estuve atento a una de las ofertas que periódicamente suelen, o solían, poner del 20% de descuento con lo que me salió por 3.679 €, los que restándole los 350 € del reembolso para estudiantes se me han quedado en 3.329 €. El reembolso lo hacen - a mí me lo han hecho- aunque el comprador, es decir el titular de la factura no sea estudiante, solo tiene que serlo el solicitante que, ya digo, no tiene por qué coincidir con quien la haya comprado. Necesitas alguien con carné de estudiante y que haga la solicitud, o como yo hice la tramitas tú en su nombre -era mi hijo-, y con esto me ha acabado quedando más barata incluso que en Panamoz, que es donde la tengo vista a mejor precio reembolsos aparte. Ojalá te sirva.
    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Acabo de verla en e-infinity a 3,481.00

    https://www.e-infin.com/eu/item/4158...ra_(body_only)

    Creo que el mejor precio que he visto hasta ahora.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rweisswald Ver Mensaje
    Yo la compré en agosto en Mediamarkt. Estuve atento a una de las ofertas que periódicamente suelen, o solían, poner del 20% de descuento con lo que me salió por 3.679 €, los que restándole los 350 € del reembolso para estudiantes se me han quedado en 3.329 €. El reembolso lo hacen - a mí me lo han hecho- aunque el comprador, es decir el titular de la factura no sea estudiante, solo tiene que serlo el solicitante que, ya digo, no tiene por qué coincidir con quien la haya comprado. Necesitas alguien con carné de estudiante y que haga la solicitud, o como yo hice la tramitas tú en su nombre -era mi hijo-, y con esto me ha acabado quedando más barata incluso que en Panamoz, que es donde la tengo vista a mejor precio reembolsos aparte. Ojalá te sirva.
    Saludos,
    En vez de un hijo vale un sobrino??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    En vez de un hijo vale un sobrino??
    Seguro que sí, en la solicitud no hay que indicar nada, ni relación familiar ni falta de ella. Ejemplo: yo pedí 2 reembolsos con el carné de mi hijo -se pueden hacer en la misma petición-, uno por mi R5 y otro por la R6 de mi pareja, que no es su madre y no coinciden los apellidos ni por casualidad, y los 2 aprobados.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rweisswald Ver Mensaje
    Seguro que sí, en la solicitud no hay que indicar nada, ni relación familiar ni falta de ella. Ejemplo: yo pedí 2 reembolsos con el carné de mi hijo -se pueden hacer en la misma petición-, uno por mi R5 y otro por la R6 de mi pareja, que no es su madre y no coinciden los apellidos ni por casualidad, y los 2 aprobados.
    Muchas gracias!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agidar Ver Mensaje
    Gracias bonimorales, al entrar en su web veo que en la selección del país para marcar la dirección solo aparece ( Francia, Hong Kong, United States y United Kingdom )

    ¿Te lo enviaron a España?
    Hola de nuevo Agibar, me la mandaron a España (Sevilla), sin problemas, te recomiendo que leas atentamente su pagina antes de comprarla, y que le preguntes por e-mail, todas tus dudas (ganancia, aduanas, etc...) te contestarán al día siguiente, ademas se puede pagar por Paypal, les compre la R5, y me tardo sobre el mes de mayo, unos ocho dias, lo explique todo en este foro, pero no encuentro donde lo puse, seguimiento desde que lo enviaron día a día, en fin muy contento. Repetiria con ellos sin problemas.

    Saludos.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agidar Ver Mensaje
    Acabo de verla en e-infinity a 3,481.00

    https://www.e-infin.com/eu/item/4158...ra_(body_only)

    Creo que el mejor precio que he visto hasta ahora.
    Sólo tienes garantía de un año. No creo que merezca la pena ahorrarse un par de cientos de euros cuando hablamos de esta cantidad.
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Se me olvidaba, en panamoz
    .com dan tres años de garantía. (Mirar sus condiciones particulares )

    Saludos.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Se me olvidaba, en panamoz
    .com dan tres años de garantía. (Mirar sus condiciones particulares )

    Saludos.
    Panamoz sólo hace envíos a UK y a USA

    ** Note **
    Currently we ship to the United Kingdom and the United States only.
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •