Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Ruiseñor pechiazul

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Buena captura Eduardo, la he visto en Flickr y cambia totalmente de color, no se si la has subido en RGB. Saludos
    Muy buenas Pepe, pues la cosa es que yo la veo bien en mi pantalla pero es cierto que últimamente tengo un problema que me trae de cabeza. Proceso las fotos, se ven perfectas, las paso a un disco duro y cambia la tonalidad por completo...después sin embargo las cuelgo por ejemplo en RRSS y se ve bien.... Hace poco guarde algunas fotos en un pen para verlas en la tele como pantalla de fondo.... y todas se veían con tonalidad verdosa.... No sé si es lo mismo que estará pasando ahora...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Muy buenas Pepe, pues la cosa es que yo la veo bien en mi pantalla pero es cierto que últimamente tengo un problema que me trae de cabeza. Proceso las fotos, se ven perfectas, las paso a un disco duro y cambia la tonalidad por completo...después sin embargo las cuelgo por ejemplo en RRSS y se ve bien.... Hace poco guarde algunas fotos en un pen para verlas en la tele como pantalla de fondo.... y todas se veían con tonalidad verdosa.... No sé si es lo mismo que estará pasando ahora...
    Pues yo las veo igual, lo cual tiene lógica ya que la foto que está puesta aquí es simplemente un enlace a la de Flickr.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Precioso pechiazul. Y sí que es cierto todo lo que se habla de las focales fijas respecto a los zooms pero lo que no va en lágrimas va en suspiros.
    Por cierto, bien rinde ese 400 a ese f4.5. el desenfoque es precioso y a1:400 y 640 iso

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mangurrino Ver Mensaje
    Precioso pechiazul. Y sí que es cierto todo lo que se habla de las focales fijas respecto a los zooms pero lo que no va en lágrimas va en suspiros.
    Por cierto, bien rinde ese 400 a ese f4.5. el desenfoque es precioso y a1:400 y 640 iso
    Es una de los mejores teleobjetivos del mercado, una auténtica bestia parda...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Menuda nitidez ese fijo 400L, impresionante. He ido a tu flickr y veo que estás disfrutándolo muchísimo con este y otros pajarillos. Fantástica. Me gusta el desenfoque buscado. Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    Menuda nitidez ese fijo 400L, impresionante. He ido a tu flickr y veo que estás disfrutándolo muchísimo con este y otros pajarillos. Fantástica. Me gusta el desenfoque buscado. Saludos
    Muchas gracias, la verdad que lo intento a pesar de que, como a todos, nos falta tiempo para dedicarle lo que nos gustaría. Me alegra que te gusten las fotos de mi Flickr. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •