Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta de memoria para R6 - foto y video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89

    Predeterminado Tarjeta de memoria para R6 - foto y video



    Hola, voy a pillar la R6 y tengo dudas de que tarjeta de memoria pillarle. ¿Teneis alguna recomendación? Marca y capacidad....sobre todo haré fotos pero quizas me aventure a probar el video ya que la camara lo ofrece y no pinta mal.

    Yo habia pensado que quizas 64gb estaba bien pero igual para video es recomendable 128Gb. Aunque vengo de la escuela en la que recomendaban tener varias tarjetas de menor capacidad que una de gran capacidad. ¿que me decís?, ¿cuanto video cabe en una de 64 (a modo orientativo)?

    Soy todo oidos, digo ojos
    Gracias
    Zulu
    Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo uso Sandisk Extreme Pro de 128 gb.

    https://www.amazon.es/dp/B07H9DVLBB?...p_imgToDp&th=1

  3. #3

    Predeterminado

    Yo uso un par de Lexar de 1667x de 128gb, que son UHS-II (o por lo menos tienen la doble fila de contactos) y me funciona todo a la velocidad que espero de ello, tanto en ráfaga como en vídeo.

    https://www.amazon.es/dp/B07SZ3GCC6/...BCKF03E4P?th=1

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo tengo ambas, una Sandisk pro UHS-II de 64 GB y una Lexar 1337 UHS-II de 128 GB y me van bien las dos.
    También te digo que eso depende de que tipo de fotografía vayas a hacer, si necesitas mucha ráfaga, etc.. porque si no necesitas esto, con una UHS-I te vale y te ahorras unos euros.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    En mi caso tengo una Sandisk Extreme Pro SDXC UHS-II y dos Sandisk Ultra SDXC. Todas de 64Gb.
    Se nota mucho la recuperación del buffer con la UHS-II, por lo que la uso cuando voy ha disparar ráfagas en deportes. Para el resto de situaciones las uso indistintamente.
    No hago videos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •