Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Kits para macro

  1. #1
    id_200662 Guest

    Predeterminado Kits para macro



    "Que tiempos aquellos" de la del "Manojo de rosas". Ahora hay kits preparados de todos los precios y con cursos de formación incluídos, es para dental pero sirve para cualquier macro:

    Fotolandia Dental (casanovafoto.com)

    Esto hacíamos en 2004 con las Canon 300D o 10D y el Canon macro de 50 o 100mm y flash manual circular Sunpak:






    Y en analógico desde 1974 con la Nikon F Photomic, el Micronikor de 55mm y el flash manual circular Sunpak. En esta época la Nikon con central española en Barcelona (en un piso) ponía stands en los congresos dentales.
    Última edición por id_200662; 27/11/21 a las 22:41:03

  2. #2
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Quizás habría que cambiar este tema de foro.(?)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Quizás habría que cambiar este tema de foro.(?)
    Que va!, está bien aquí. Además me sirve de recordatorio de como tengo la boca con un implante recién puesto con hueso de regeneración y más puntos que el Real Madrid en Liga (en la pala de arriba también).

    Por cierto, buenos trabajos que hacíais.
    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    "Que tiempos aquellos" de la del "Manojo de rosas". Ahora hay kits preparados de todos los precios y con cursos de formación incluídos, es para dental pero sirve para cualquier macro:

    Fotolandia Dental (casanovafoto.com)

    Esto hacíamos en 2004 con las Canon 300D o 10D y el Canon macro de 50 o 100mm y flash manual circular Sunpak:






    Y en analógico desde 1974 con la Nikon F Photomic, el Micronikor de 55mm y el flash manual circular Sunpak. En esta época la Nikon con central española en Barcelona (en un piso) ponía stands en los cogresos dentales.
    Buenas fotos y buena profundidad de campo. Si te sirve de consuelo, ahora el macro dental esta hipertrofiado,: tropocientos cursos para aprender la técnica ??? ( frente , lateral, oclusal, polarización cruzada, ultravioleta...etc). En cuanto a materiales, los chinos tienen flashes de todos los tipos y precios ( anulares, twins, inalambricos), ah y los italianos de styleitaliano tienen un kit de luz led adapatdo a los moviles que sacan una fotos coj..... En fin, estoy contigo, que tiempos del macro dental analógico.
    P.D. : no te lo pierdas, hasta flashes de estudio con softbox rectangulares.

  5. #5
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Que va!, está bien aquí. Además me sirve de recordatorio de como tengo la boca con un implante recién puesto con hueso de regeneración y más puntos que el Real Madrid en Liga (en la pala de arriba también).

    Por cierto, buenos trabajos que hacíais.
    Un saludo.
    Muchas gracias. Saludos cordiales

  6. #6
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Buenas fotos y buena profundidad de campo. Si te sirve de consuelo, ahora el macro dental esta hipertrofiado,: tropocientos cursos para aprender la técnica ??? ( frente , lateral, oclusal, polarización cruzada, ultravioleta...etc). En cuanto a materiales, los chinos tienen flashes de todos los tipos y precios ( anulares, twins, inalambricos), ah y los italianos de styleitaliano tienen un kit de luz led adapatdo a los moviles que sacan una fotos coj..... En fin, estoy contigo, que tiempos del macro dental analógico.
    P.D. : no te lo pierdas, hasta flashes de estudio con softbox rectangulares.
    "Las ciencias adelantan que es una barbaridad" como dicen en "La verbena de la Paloma".
    También he visto sacar fotos buenísimas con móviles en quirófano. Estos tienen lentes muy luminosas con mucha profundidad de campo, IS ópticos, teles ópticos cada vez mejores ,sensores que agrupan de cuatro los píxels, y algoritmos automáticos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Quizás habría que cambiar este tema de foro.(?)
    Pues depende. Si lo que quieres es que te "pulan" las fotos (no los dientes), están el el lugar correcto. Si lo que quieres es hablar del tema de la fotografía dental, está claro que no es el lugar adecuado...

  8. #8
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Es que a veces en las pantallas táctiles se te va el dedo y después no puedes corregir. Lo tiene que hacer un moderador.
    La intención es que me pareció útil la publicidad de Casanova incluso para los que preguntan para cualquier macro y ya te lo dan todo hecho, cuando hace unos años, todavía no existía Casanova, te tenías que espabilar como podías(Nikon en Barcelona, flashes en Arpí en el altillo del Sr. José, Andorra, etc).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Es que a veces en las pantallas táctiles se te va el dedo y después no puedes corregir. Lo tiene que hacer un moderador.
    La intención es que me pareció útil la publicidad de Casanova incluso para los que preguntan para cualquier macro y ya te lo dan todo hecho, cuando hace unos años, todavía no existía Casanova, te tenías que espabilar como podías(Nikon en Barcelona, flashes en Arpí en el altillo del Sr. José, Andorra, etc).
    Sí conozco esos sitios. Que tiempos aquellos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •