Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Tv sony

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado



    Ahora falta saber quien compra eso..

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Los Palacios (Sevilla)
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    ¿Que el sol salga por el otro lado? de verdad que no lo entiendo, sin ánimo de ofender ¿has vivido en una cueva los últimos 5 años o eres un viajero del tiempo?

    ¿Cuántos links de pelis quieres que te ponga?

    Tienda física:

    https://www.mediamarkt.es/es/product...k-1516787.html

    https://www.mediamarkt.es/es/product...y-1423312.html

    https://www.mediamarkt.es/es/product...y-1495179.html

    Tienda online:

    https://www.amazon.es/Viuda-Negra-4k-UHD-Blu-ray/dp/B09BK5PP6J/ref=sr_1_7?keywords=blu-ray+4K&qid=1639315709&sr=8-7

    https://www.amazon.es/Dune-4k-UHD-Blu-ray/dp/B09GKPXY36/ref=sr_1_9?keywords=blu-ray+4K&qid=1639315709&sr=8-9

    https://www.amazon.es/El-Renacido-4K-Ultra-Blu-ray/dp/B01EIPTLWU/ref=sr_1_13?keywords=blu-ray+4K&qid=1639315709&sr=8-13


    ¿Dónde se reproduce? en un reproductor Blu-ray UHD:

    https://www.amazon.es/Panasonic-DP-UB150-Reproductor-Capacidad-DSD-ALAC-FLAC-WAV-AIFF/dp/B07P7WYCLF/ref=sr_1_5?keywords=blu-ray%2B4K&qid=1639315709&sr=8-5&th=1

    https://www.amazon.es/Sony-UBP-X700B-Reproductor-BLU-Ray-Vision/dp/B078WSCXHX/ref=sr_1_4?keywords=blu-ray%2B4K&qid=1639315709&sr=8-4&th=1


    Aparte de esto, como hemos comentado más arriba, la distribución de pelis se ha movido enormemente desde lo físico al streaming: Prime, HBO, Netflix, etc., en las que tienes acceso a películas y series 4K. No tienen la misma calidad que un Blu-ray 4K, pero es aceptable.

    Un saludo.
    y ya puesto por que no me dices donde estan los TV BLANCOS Sony

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seguracine Ver Mensaje
    Ahora falta saber quien compra eso..
    Empiezas diciendo que no hay pelis en 4K...te decimos que sí, que llevan años a la venta.

    Luego dices que no es tan fácil porque no hay reproductores 4K y vas a la tienda y no hay películas...te enseño tiendas online y físicas que venden tanto reproductores como películas en dicha resolución y servicios streaming que ofrecen 4K.

    Ahora dices que ¿quién compra eso?...pues no voy interrogando lo que compra la gente ni creo que sea relevante en la cuestión de si hay contenido 4K o no, supongo que el que quiera tener un Blu-ray 4K y ver películas 4K en la máxima calidad a nivel doméstico. Al que le valga la calidad de ver streaming en 4K en Netflix o Prime, pues ahí se quedará.

    Si no sabías de la existencia de reproductores y blu-rays 4K, hubiera bastado con un "Hostia lo desconocía, gracias por la información"...de verdad, te lo digo sin acritud, no entiendo para qué estirarlo más.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Lo que sí es cierto es que las TV Sony son en general mucho más bonitas que las LG, Philips, Samsung o Panasonic. Si una TV está gran parte de su vida útil apagada, en esos lapsos de tiempo la Sony supera a las demás. Cuando la enciendes hay una posibilidad de que de nuevo te importe un pito que tu tele soporte 4K o bien porque lo que vas a ver no es 4K o porque estás tan lejos de la TV que no notas la diferencia. Esto nos deja un reducido número de contenidos 4K disfrutables en una TV 4K vs una que no lo sea.

    Salu2!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Lo que sí es cierto es que las TV Sony son en general mucho más bonitas que las LG, Philips, Samsung o Panasonic. Si una TV está gran parte de su vida útil apagada, en esos lapsos de tiempo la Sony supera a las demás. Cuando la enciendes hay una posibilidad de que de nuevo te importe un pito que tu tele soporte 4K o bien porque lo que vas a ver no es 4K o porque estás tan lejos de la TV que no notas la diferencia. Esto nos deja un reducido número de contenidos 4K disfrutables en una TV 4K vs una que no lo sea.

    Salu2!
    Guillermo tus argumentos con respecto a la TV 4k no los entiendo ni los comparto pero intentaré ponerte el mismo ejemplo con cámaras que se que eso lo dominas muy bien.

    Una cámara la mayor parte del tiempo está apagada y por ejemplo las Fuji son posiblemente mucho mas bonitas que las canon, Nikon o Sony. Cuando la mayoría de las fotos que sacamos no hacemos grandes ampliaciones para que quieres muchos MPX...(seguiría diciendo cosas pero esque no me las creo ni yo).

    Seamos serios, decir que hay un reducido número de contenido 4k es ser ciego o no querer verlo. A día de hoy casi todo lo que se produce en la industria del cine está en 4k.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Es que las Fuji son más bonitas que las Canon, y hay gente que lo valora. De hecho las Canon son probablemente las cámaras más feas del mercado. Pero la comparación no me parece relevante: tú no tienes una cámara como parte de la decoración de tu casa así que es mucho más fácil ignorar la estética de una cámara que la de algo que está en el salón a la vista de todos los convivientes.

    Negar el valor estético de las cosas es ir contra la experiencia diaria. La ropa no se escoge solo para no ir desnudo sino por estética. El coche no se elige solo para ir de un sitio a otro sino por su estética. Tu casa y su decoración no se eligen solo para tener un techo sino para disfrutar de su estética. Por supuesto hay gente capaz de ignorar totalmente la faceta estética, pero mientras haya de los otros la estética es un punto a considerar en nuestras vidas. Esto es un dato, no admite discusión.

    Salu2!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    ... pues nada a partir de ahora compraré una vitrina para poner mi antigua Hassel, a apagar la tele y a embobarse con el tema.


    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es que las Fuji son más bonitas que las Canon, y hay gente que lo valora. De hecho las Canon son probablemente las cámaras más feas del mercado. Pero la comparación no me parece relevante: tú no tienes una cámara como parte de la decoración de tu casa así que es mucho más fácil ignorar la estética de una cámara que la de algo que está en el salón a la vista de todos los convivientes.

    Negar el valor estético de las cosas es ir contra la experiencia diaria. La ropa no se escoge solo para no ir desnudo sino por estética. El coche no se elige solo para ir de un sitio a otro sino por su estética. Tu casa y su decoración no se eligen solo para tener un techo sino para disfrutar de su estética. Por supuesto hay gente capaz de ignorar totalmente la faceta estética, pero mientras haya de los otros la estética es un punto a considerar en nuestras vidas. Esto es un dato, no admite discusión.

    Salu2!
    No conozco a nadie que haya comprado una televisión porque es bonita y si que conozco a varios por calidad de imagen y otros muchos por relación calidad-precio e incluso algunos por confianza de marca.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    (................................................. ...................)

    Negar el valor estético de las cosas es ir contra la experiencia diaria. La ropa no se escoge solo para no ir desnudo sino por estética. El coche no se elige solo para ir de un sitio a otro sino por su estética. Tu casa y su decoración no se eligen solo para tener un techo sino para disfrutar de su estética. Por supuesto hay gente capaz de ignorar totalmente la faceta estética, pero mientras haya de los otros la estética es un punto a considerar en nuestras vidas. Esto es un dato, no admite discusión.

    Salu2!

    Sí que es cierto que he oído en muchas ocasiones a la hora de realizar la compra de una tele aquello de < joe que bien se ve... y que bonita es >.

    ... y much@s otr@s que se compran únicamente por snobismo pantallas de sistema curve que no tardan mucho en devolver.


    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Watutssy Ver Mensaje
    No conozco a nadie que haya comprado una televisión porque es bonita y si que conozco a varios por calidad de imagen y otros muchos por relación calidad-precio e incluso algunos por confianza de marca.
    Pues estás equivocado porque yo lo hice, y aunque no somos íntimos aquí estás, hablando conmigo Mira qué bonita es esta Sony (no 4K):

    http://guillermoluijk.com/misc/devialet.jpg

    Pero quiero dejar clara una cosa, no he dicho que sea lo habitual comprar una TV atendiendo solo a lo bonita que sea como pareces sugerir. He dicho, creo que de forma bastante clara y sino lo hago ahora, que la estética de una TV es un factor que se suele tener en cuenta, como tantos otros (precio, calidad de imagen/audio, tamaño de pantalla,...), y como en tantos otros artículos de consumo (desde un coche a un botijo).

    Sobre el 4K, trabajo en TV así que algo sé de los contenidos 4K que existen en el mercado audiovisual (tampoco mucho, no te voy a engañar, porque la verdad es que las prestaciones de las TV y formatos me dan bastante pereza) y sobre el consumo de la gente (esta parte social me interesa más). Para empezar te diré que entre el 60-70% del consumo de TV de clientes con TV de pago (es decir, los que además de la TDT pueden ver canales lineales de pago, alquilar películas de estreno en VOD y ver OTTs como Netflix o Amazon), es consumo de TDT, que no es 4K. Así que aunque todo lo demás fuera 4K, que tampoco lo es ni de coña, por mucha TV 4K que tenga la gente la mayoría del tiempo no están disfrutando 4K. Si nos vamos a clientes que solo tienen TDT, que aún son como el 20%, la cosa está más clara aún.

    Luego está el tema de la distancia de visionado, debes tener una pantalla muy grande, un salón pequeño, o ambas cosas para llegar a apreciar la diferencia entre 4K y Full HD.

    Con esto no le quiero quitar valor al 4K, que lo tiene y poco a poco imagino que se convertirá en la forma estándar de consumir imagen, solo quiero desmitificar que equiparar "tener una TV 4K" y "disfrutar una resolución 4K" es un error porque no son exactamente la misma cosa. Hoy en día con los hábitos de consumo actuales, los contenidos disponibles, y los tamaños de pantalla más comunes, tener una TV 4K es desde un punto de vista ingenieril un sistema sobredimensionado en la mayoría de hogares. O en cristiano: para la mayoría el 4K es hoy por hoy matar moscas a cañonazos.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 20/12/21 a las 02:01:25

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero quiero dejar clara una cosa, no he dicho que sea lo habitual comprar una TV atendiendo solo a lo bonita que sea como pareces sugerir. He dicho, creo que de forma bastante clara y sino lo hago ahora, que la estética de una TV es un factor que se suele tener en cuenta, como tantos otros (precio, calidad de imagen/audio, tamaño de pantalla,...), y como en tantos otros artículos de consumo (desde un coche a un botijo).

    Sobre el 4K, trabajo en TV así que algo sé de los contenidos 4K que existen en el mercado audiovisual (tampoco mucho, no te voy a engañar, porque la verdad es que las prestaciones de las TV y formatos me dan bastante pereza) y sobre el consumo de la gente. Para empezar te diré que entre el 60-70% del consumo de TV de clientes con TV de pago (es decir, los que además de la TDT pueden ver canales lineales de pago, alquilar películas de estreno en VOD y ver OTTs como Netflix o Amazon), es consumo de TDT, que no es 4K. Así que aunque todo lo demás fuera 4K, que tampoco lo es ni de coña, por mucha TV 4K que tenga la gente la mayoría del tiempo no están disfrutando 4K. Si nos vamos a clientes que solo tienen TDT, que aún son como el 20%, la cosa está más clara aún.

    Luego está el tema de la distancia de visionado, debes tener una pantalla muy grande, un salón pequeño, o ambas cosas para llegar a apreciar la diferencia entre 4K y Full HD.

    Con esto no le quiero quitar valor al 4K, que lo tiene y poco a poco imagino que se convertirá en la forma estándar de consumir imagen, solo quiero desmitificar que equiparar "tener una TV 4K" y "disfrutar una resolución 4K" es un error porque no son exactamente la misma cosa. Hoy por hoy con los hábitos de consumo, los contenidos disponibles, y los tamaños de pantalla más comunes, tener una TV 4K es desde un punto de vista ingenieril un sistema sobredimensionado en la mayoría de hogares. O en cristiano: para la mayoría el 4K es hoy por hoy matar moscas a cañonazos.
    Estoy de acuerdo en que la cuestión estética es un valor añadido más...la importancia que se le de y lo bonita o fea que sea, ya dependerá de cada persona.

    Suscribo lo que dices de la distancia de visionado y de la diferencia entre que no es lo mismo tener una 4K que disfrutarla, de hecho en mi primer comentario de este hilo he comentado de pasada que no me parece para nada descabellado ver contenido 1080p en 55" (dependiendo de la distancia de visionado), pero no entiendo qué tienen que ver los hábitos de consumo o la distancia de visionado (o tamaño de pantalla) a la que es apreciable el 4K, con el hecho objetivo de que haya disponibles películas y reproductores 4K. Ni siquiera entro a valorar si merece la pena el 4K o mejor quedarse con 1080p a nivel doméstico, critico que se diga que no es posible conseguir contenido 4K en el mercado (no lo digo por ti obviamente, sé que tú no has dicho eso), porque casi cualquier película que busques del 2010 para arriba está disponible en esa resolución y muchas anteriores a esa fecha también, incluso remasterizadas desde celuloide (algunas con peor suerte que otras).

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •