Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ella es .... Marta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Ella es .... Marta



    Hola de nuevo , os dejo una de mis ultimas sesiones con esta amiga .... Marta , una belleza de mujer , espero os guste ...slds Canon 6D , CANON 70 - 200 Y TAMRON 45 MM , lugar ; Parque de burjasot

















  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Las tomas son muy buenas, la modelo simplemente espectacular (Vestuario incluido) personalmente quitaría un poco de protagonismo a los verdes, si te apetece puedes tener en cuenta la regla de los tercios (Última toma) y dejar aire según posición y mirada (Segunda toma) recortar algo de aire por parte superior en casi todas las tomas, la luz esta muy bien en todas las tomas y máxime teniendo en cuenta que se trata de un sitio abierto y con luz dura, felicidades por ello (Es una de las cosas más complicadas. Un abrazo
    Última edición por Jorge VI; 02/12/21 a las 20:02:20
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    La cuarta me parece preciosa, la modelo espectacular.

    Coincido con Jorge VI sobre que le sobra un poco de aire por arriba

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    A mi me parece muy buena la serie, espacialmente la numero 4 por el gesto y posado. Interesante edicion y muy fotogenica la modelo.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias chicos , Jorge , Quietman y Pracan ....lo tengo en cuenta , se que les doy aire por arriba , no se si es un defecto ...pero bueno intentare corregirlo...saludos a todos y gracias por pasar ..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno poco nuevo que añadir. Resaltar la belleza, curvas y recurvas de la modelo y estupendos "bokehs". Bonitos paisaje e insistir en los encuadres. Yo tb tengo ese problemilla (lo arreglo en la Edición*). Antes de apretar el disparador, recorrer con la vista los limites de la foto para confirmar el encuadre

    Salu2 a quien tú ya sabes

    * Respecto a los recortes/encuadres con problemillas, Hasselblad tienen un formato casi cuadrado
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo las veo bien, Fran. El aire por arriba para mi no es un problema sino que empieza a meterse en lo que podríamos llamar un estilo. Lo que no puedes hacer es apretar las fotos, pero a partir de un punto dar un poco más de espacio no es un problema.

    Donde no dice mucho el aire es a la espalda de la modelo, estoy hablando de la última foto. La pose es estupenda, pero ni la expresión de ella, ni la composición, me motivan.

    El resto las veo bien, recortes bien hechos en zonas correctas, quitando quizás un poco la primera en la que te has visto obligado a mostrar un poco de rodilla y cortarla por ahí para salvar la cámara.

    Estupenda serie Fran, estás ya a un nivel en el que no te vamos a poder decir mucho más porque nos superas, sólo si nos gusta o no.

    Ese 70-200 pesa pero da juego eh ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola Enric ....ya hacia tiempo que no hablabamos , si bueno en cuantoa los recortes , es como una seña de identidad ...como cuando alguien se pregunta , Huy de quien es esta foto ...pues viendo el aire que les doy ya se sabe ...gracias por pasar ...lo de los slds ...ya se los doy yo , un abarazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Felipe ...gracias por tus palabras , compañero ...no creas , aun estoy aprendiendo de todos vosotros , sobre todo de los consejos-criticas , en cuanto al equipo ...me acabo de agenciar la RP con lo cual aparco de momento la 6D y el 70-200 , pesa ,si ...pero es insustituible con el 45 mm tengo un rango focal bastante aceptable , o lo que es lo mismo ...mapaño , un saludo , bribon

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •