Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: No se descarga la tarjeta en el pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado No se descarga la tarjeta en el pc



    Hola a todos , acabo de recibir la RP y tengo un problemilla , la tarjeta de memoria no se descarga en el PC , os comento que he probado a actualizar el DPP4 , pues bien ni a traves de la camara , no me reconoce la camara , he intentado insertar la tarjeta en un tarjetero anexo y tampoco la reconoce , no es problema de la tarjeta en si por que acabo de hacer una sesion con ella con la 6D y trabaja perfectamente , es mas no me descarga ninguna de las tarjetas que he insertado , no me reconoce ninguna , sabeis a que es debido .....slds

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    y en ambos casos, ni tarjeta ni cámara, ha sido en el mismo puerto usb? si es así inténtalo en otro puerto. y si tampoco funciona, intenta reinstalar los drivers de la cámara. desinstalándolos previamente. a ver si algo de esto te funcionara. saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, has formateado la tarjeta en la cámara antes de usarla?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    a mí me pasó que cuando conectaba la cámara al pc me detectaba un dispositivo nuevo pero no lo pillaba el DPP. Al final era problema del cable que se ve estaba tocado. Prueba con otro cable por si acaso. También podría ser defecto de la tarjeta, prueba a formatearla como comenta Rooti o a conectar la cámara en otro puerto usb como dice dialmais1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Me ha pasado con la R6 y era el lector de tarjeta obsoleto. Prueba con uno moderno.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    ah! y ojo con qué cable la conectas. No todos los USB tienen las mismas características a nivel interno. Para ir descartando deberías conectarla con el cable original que venía con la cámara.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola de nuevo ...nada , ya esta solucionada , un poco complicado pero bueno...os detallo lo que me pasabaes decir la solucion...resulta que hay que descargarse actualizado el eos utility ..actualizar el DPP4 y se descargan las fotos , el problema es ahora descargar los archivos CR3 y convertirlos en JPG para trabajar con ellos en PS por ejemplo , es demasiado complicado ....por lo menos para mi , pero bueno poco a poco lo voy entendiendo , gracias a todos .

  8. #8

    Predeterminado

    Puedes trabajar los RAW en Photoshop sin convertirlos a Jpeg. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Hola de nuevo ...nada , ya esta solucionada , un poco complicado pero bueno...os detallo lo que me pasabaes decir la solucion...resulta que hay que descargarse actualizado el eos utility ..actualizar el DPP4 y se descargan las fotos , el problema es ahora descargar los archivos CR3 y convertirlos en JPG para trabajar con ellos en PS por ejemplo , es demasiado complicado ....por lo menos para mi , pero bueno poco a poco lo voy entendiendo , gracias a todos .
    Me alegro de que lo hayas solucionado. Sé que ese tipo de situaciones a veces es un foco frustrante, pero así funciona la tecnología. Cámara último modelo requiere de software actualizado, es normal.
    Si tienes que convertir los archivos a algún formato para poder editarlos, te recomiendo DNG. Es como un raw pero además pesan menos, mucho mejor que jpg

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •