Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: "No se ha podido abrir el catálogo debido a un error inesperado."

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Herrera
    Mensajes
    13

    Predeterminado "No se ha podido abrir el catálogo debido a un error inesperado."



    Hola

    Tengo un problema con Lightroom y es que cuando intento abrir un catalogo de un disco duro nuevo que tengo me sale ese mensaje de error "No se ha podido abrir el catálogo debido a un error inesperado."
    Solo me ocurre con este disco duro, puedo crear el catalogo pero una vez cierro y abro el programa me sale este mensaje y a veces se me queda todo el ordenador pillado.
    He buscado por todos lados una solución pero no he encontrado nada, a ver si alguien también le pasa lo mismo y lo tiene solucionado.


    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    Prueba a copiar en un pendrive el catalogo y parte de los ficheros igual asi puedes ver si es problema del disco

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Herrera
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias por contestar. He copiado el catalogo al ordenador (iMac) al escritorio y se me lo abre, el original que cree me dice lo mismo. He mirado el enlace "https://helpx.adobe.com/es/lightroom...htroom-af.html" y los permisos en el disco duro están bien.
    Lo raro es que por ejemplo trabajo con otros programas, como Premiere,... o cualquier otro y puedo trabajar normal, solo me pasa con Lightroom" target="_blank">Lightroom y en este disco duro


    Muchas Gracias por contestar y a ver si alguien le pasa lo mismo, si no yo pasaré del disco duro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    No será, pero en mis tiempos de joven LR "provocaba" un error al no borrar un archivo temporal en la carpeta donde se encuentra el Catalogo:
    "<nomb catalogo> Catalog.lrcat.lock". Se ha de borrar con el LR cerrado
    Dudo que los ultimisimos LR's tengan ese problemilla

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Herrera
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola enricvision, tampoco es ese problema, me genera ese archivo pero lo elimina cuando cierro Lightroom" target="_blank">Lightroom

    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Confirma que has creado un catalogo nuevo y no funciona. No veo relación con el HD nuevo, pero cosas mas raras se han visto. A ver si hay servicio de ayudas en Adobe. Si lo hay, has de explicar completamente todo el tema, o pasarán

    Salu2

    P.D. Yo tengo que cambiar todo el HD del pc. El secundario. tengo el nuevo, pero me he de armar de valor para clonarlo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •