Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: problema con eos utility launcher Eos utility3 con CANON 70D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado problema con eos utility launcher Eos utility3 con CANON 70D



    Buenas, antes que nada... gracias....
    he tenido que formatear y......
    Estoy teniendo propblemas para conectar la camara (canon 70D) al ordenador y utilizar el eos utility.
    Resulta que intente vincular mediante WI fi, y si bien reconoce la camara al intentar vincular aparece este mensaje. Lo curioso es que tambien me aparece el mensaje al intentar vincular mediante USB. de hecho esta captura de pantalla es al conectar USB



    Buscando EOS Utility baje la version,3.14.10.7 y l a 3.15.. sigue dando lo mismo. Muy extraño. Al buscar la V2 encuentro que es solo un actualizador y no estoy teniendo el disco de instalación. a mano. Conectar camara y celular nunca tuve problemas. Y tampoco lo tenia con la version 2 del programa via USB.
    Última edición por ilfotografista; 03/12/21 a las 11:44:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Alguna idea alguno?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Huy que lío de versiones y de soft instalado. No suelen llevarse bien
    Yo solo te puedo asegurar que mi 70D conecta perfectamente con el EOS Utility, pero de la vers. 2.14.20.0
    A tener en cuenta que Wifi y por cable son incompatibles. No uses uno de ellos teniendo el otro activo/conectado

    Para el tema por cable/USB, con la cam apagada, conectas el cable pc/cam y al encender la cam se ha de abrir el EOS Utility, de lo contrario, Houston tenemos un problema... de instalación

    Para el tema de versiones originales V2, ya ahí sí que ni idea. Pensaba que estaban en la web Canon. Las cams suelen llevar pegado un Cd de software original. Ignoro si otras vers del EOS Utility te funcionarán con la 70D. Bueno, visto lo visto.....

    Suerte con la búsqueda de la V2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En este alojamiento o página, dicen que permite bajarse la versión 2.14.
    Seguramente habrá más páginas, buscando por 'old versions'.
    Aquí el enlace a la descarga: https://www.filehorse.com/es/descarg...174/descargar/
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias por las respuestas. Ya he podido solucionar el tema.
    LEs comento para que le sirva a otros. Hay que tener V2 y V3 instaladas. Lo que no sabiamos es que siempre teniamos la 2. Que es la que viene con el CD.
    Canon respondio a mi pregunta y me dio los link de descarga del CD completo y de ahi en mas sin problema pra bajar las fotos. Con todo instalado.
    Si uno instala solo la V3 el resultado es que tuve.

    POr otro lado, conectar via WI FI no me fue posible. termine conectando con cable. Lo que no me preocupa demasiado, pero hay que decir que el soft para conectarse no es totalmente sencillo para el ususario de a pié.
    MIl gracias por responder y espero que esto le sirva a alguien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Explicar como se han solucionado los problemas tendría que ser la tónica general. Gracias

    Tema Wifi. Yo tengo la 70D y conecto vía wi-fi, y si lo conseguí yo.... (bueno, me costó bastante, pero como algo se me meta en la cabeza....)
    Hay un manual exclusivo "enlazar vía Wi-fi" "EOS_70D_Wi-Fi_Basic_Instruction_Manual_ES.pdf", y sí, chispita lioso

    Salu2

    (creo que solo tengo el EOS Utility v2)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •