Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: World press photo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.883

    Predeterminado World press photo



    ... No olvidarse que quedan pocos días para poder visitar en la capital del reino, hasta el 8 de Diciembre.

    A ver si algun@s rezagad@s podríamos acercarnos a ver esta Expo a pesar del ‘fregao’ navideño que invade estos días el centro de Madrid, una locura... parece ser.

    En el Colegio de Arquitectos...



    SALUD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    En la capital de Catalunya, BCN es hasta el domingo 12 de Diciembre (somos mas guapos), en el CCCB

    Salu2

    (yo voy el viernes)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En la capital de Catalunya, BCN es hasta el domingo 12 de Diciembre (somos mas guapos), en el CCCB

    Salu2

    (yo voy el viernes)

    Pos a lo mejor me pilla más cerca, bueno es saberlo. He visto algunos trabajos ya y son Expos que alimentan y refuerzan este vicio nuestro.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pos a lo mejor me pilla más cerca, bueno es saberlo y encima vistas la maravillosa Ciudad Condal y ves como es el mar(). He visto algunos trabajos ya y son Expos que alimentan y refuerzan este vicio nuestro.
    SALUD
    Yo empecé a ver el video que dura un montón, pero lo dejé porque prefiero verlo in situ
    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •