Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre aplicación

  1. #1

    Predeterminado Consulta sobre aplicación



    Hola a todos. Llevo un tiempo buscando, una app que, por mediación del smartphone o tablet, estando conectados a la cámara, vas pintando con tu linterna, y antes de terminar, vas viendo la evolución en la tablet. Esto te ayuda a exponer mas en zonas que igual has podido fallar. Me han hablado de ella, puesto que lo vieron. Pero no me saben decir ni la app ni con que cámara se hizo.
    Agradezco toda info.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ugaitz1979 Ver Mensaje
    Hola a todos. Llevo un tiempo buscando, una app que, por mediación del smartphone o tablet, estando conectados a la cámara, vas pintando con tu linterna, y antes de terminar, vas viendo la evolución en la tablet. Esto te ayuda a exponer mas en zonas que igual has podido fallar. Me han hablado de ella, puesto que lo vieron. Pero no me saben decir ni la app ni con que cámara se hizo.
    Agradezco toda info.
    Que yo conozca, la única marca que hace eso hasta la fecha es Olympus con su light painting, no es cuestión de una app móvil, aunque no sería de extrañar que sacaran alguna que haga cosas similares.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    La única marca que tiene este sistema de momento es olympus con su live composite.
    Aunque creo que pentax tiene algo parecido pero solo para trazas de estrellas.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •