Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Cómo ser original a la hora de hacer fotografías....es un tema que me preocupa

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado



    Hola, y como dice aquí algún compi, al final lo importante es hacer fotos, y esto es ya una opinión mía, del estilo con el que te sientas más a gusto, naturaleza muerta, fotografia callejera, viajes, paisajes etc, y atendiendo a algunas de las opiniones a las que agradezco como esta,"Ser original no convierte a un fotógrafo en mejor, claro que el concepto original es amplio"
    Saludos de Felipe

    SALUD

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Yo creo que la originalidad es un fin, pero no el fin. Me parece bien que uno busque en sus fotos la originalidad, pero me parece también bien lo contrario. De hecho, hay fotógrafos que tienen fotos en Dolomitas, Venecia, Lofoten... idénticas a otros muchos fotógrafos, pero son de las mejores que se han hecho en esos sitios. Hay quien se especializa en hacer la mejor foto posible en un lugar concreto, aunque haya tropecientas tomas en el mismo lugar con prácticamente idéntico encuadre. Pues bien... eso también me parece bien, porque al fin y al cabo, cada uno disfruta de esto como puede y como quiere.
    Por otra parte, ser original me parece "más fácil" que no serlo porque en el supuesto anterior, ya tenemos un montón de ejemplos con los que comparar lo que hacemos y lo normal, sería salir perdiendo. Sin embargo, la única barrera que tiene que superar lo nuevo es la de la idea preconcebida. Podríamos hablar en este aspecto también de I + D: de "innovadores" y "desarrolladores" en esto de la fotografía.
    Cuando he leído lo que escribía el compañero Olivo, me han venido a la cabeza ciertos grupos de música que pierden el encanto de sus primeros discos según se van haciendo mejores músicos, aún a pesar de ser técnicamente mucho mejores los últimos que los primeros. Será que en la imperfección encontramos más sinceridad y que uno, también se reconoce más fácilmente en ella.
    Hola, interesante aportación y comentario el cual agradezco, saludos de Felipe

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •