Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Descarga gratuita Luminar 4 durante 18 horas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.745

    Predeterminado



    Lo he descargado e instalado pero parece que no puedo usarlo. Me pide un controlador OpenGL 3.3 y no puedo instalarlo en mi portátil, supongo que es demasiado antiguo y la tarjeta gráfica no lo admite.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Por si te sirve de ayuda, yo tengo un portátil "viejillo", un lenovo t410 con W10 que, sin poder actualizar OpenGL, le instalé manualmente la v.3.3 y me la aceptó sin problemas. Eso si, Luminar 4 va "más lento que el caballo del malo".
    Busca por internet las dll de opengl 3.3 y tb como cambiar los permisos Trustedinstaller

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Tened presente que la tarjeta gráfica ofrece aceleración hardware a las API de OpenGL, poner una versión más "reciente" de la API de OpenGL no implica que todas las funcionalidades vayan a estar soportada por la aceleración hardware de la gráfica. O dicho de otro, modo todo lo que la tarjeta gráfica no soporte de la API OpenGL se hará por software en el mejor de los casos o sencillamente no se hará.
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí, si tengo una colección de seriales de cada vez que lo descargo.
    Pues nada, he abierto los puerto de forma automática, manualmente de entrada y salida y lo mismo. Sería raro que fuera eso, pero por probar. Ah y he reiniciado que nunca se sabe
    Si os funciona a todos, algo de mi sistema me lo bloquea

    Salu2
    A mi me ha pasado algo parecido hace tiempo con algún programa y lo solucione cambiando de navegador ( si no puedo bajar algo con el Google Chrome lo intento con el Microsoft Edge o con el Opera), a veces funciona, espero que tengas suerte.

    Saludos.
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    A mi me ha pasado algo parecido hace tiempo con algún programa y lo solucione cambiando de navegador ( si no puedo bajar algo con el Google Chrome lo intento con el Microsoft Edge o con el Opera), a veces funciona, espero que tengas suerte. Saludos.
    Gracias, se agradece, pero.....estoooo, a ver como lo diría. Lo instalé por completo e incluso se abrió el programa, peor en el inicio me dice que no estoy conectado a la Red. Pero gracias
    https://i.ibb.co/ftFhtqD/Luminar4-error-1.jpg

    Salu2

    P.D. Pero bueno, a la 3ª va la vencida y ha salido disparado por la ventana. Mientras me funcione PS..............
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Por si te sirve de ayuda, yo tengo un portátil "viejillo", un lenovo t410 con W10 que, sin poder actualizar OpenGL, le instalé manualmente la v.3.3 y me la aceptó sin problemas. Eso si, Luminar 4 va "más lento que el caballo del malo".
    Busca por internet las dll de opengl 3.3 y tb como cambiar los permisos Trustedinstaller
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tened presente que la tarjeta gráfica ofrece aceleración hardware a las API de OpenGL, poner una versión más "reciente" de la API de OpenGL no implica que todas las funcionalidades vayan a estar soportada por la aceleración hardware de la gráfica. O dicho de otro, modo todo lo que la tarjeta gráfica no soporte de la API OpenGL se hará por software en el mejor de los casos o sencillamente no se hará.
    Pues entonces me quedo con Luminar 3 , tampoco es que lo use mucho.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •