Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Última actualización para R6

  1. #1

    Predeterminado Última actualización para R6



    Hola a todos, decir que estoy sopesando la compra de una cámara sin espejo y la eterna duda de que marca y modelo comprar. Después de 2 meses viendo reseñas, vídeos etc...me he decantado por la Canon EOS R6.
    Decir que la quiero para video en un 70 % y foto un 30 %.
    Pero la gran duda final que se me presenta para comprar esta R6 es el famoso calentamiento de esta cámara al grabar video. Y que mejor que en este foro para aclarar esta gran duda. Como usuarios que sois de la R6 ¿es verdad el calentamiento tan alarmante que la gente dice? Y sobre todo después de esta última actualización, ¿se ha arreglado en cierto modo este problema.?
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
    Última edición por efejota; 12/12/21 a las 17:03:17

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efejota Ver Mensaje
    Hola a todos, decir que estoy sopesando la compra de una cámara sin espejo y la eterna duda de que marca y modelo comprar. Después de 2 meses viendo reseñas, vídeos etc...me he decantado por la Canon EOS R6.
    Decir que la quiero para video en un 70 % y foto un 30 %.
    Pero la gran duda final que se me presenta para comprar esta R6 es el famoso calentamiento de esta cámara al grabar video. Y que mejor que en este foro para aclarar esta gran duda. Como usuarios que sois de la R6 ¿es verdad el calentamiento tan alarmante que la gente dice? Y sobre todo después de esta última actualización, ¿se ha arreglado en cierto modo este problema.?
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
    Buenas noches compañero, desde mi corta experiencia (tengo la R6 desde hace un par de semanas), puedes grabar varias tomas de 30min en 4k a máxima calidad con la R6 y no se sobrecalienta (a un amigo se le sobrecalentó después de varios clips de esa duración y al final del todo). Creo que sufre más de calentamiento la R5 en 8K. Quizá compañeros que la tengan desde hace más tiempo que yo te puedan dar más información.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por contestar, he visto varios vídeos que no es una cámara fiable para video, unos dicen que solo se calienta y se apaga al grabar en 4k,otros que
    Que en full HD también...
    Estoy enamorado de esta cámara y no quiero jugármela el estar grabando una boda u otro acto y que me falle. Sería catastrófico. Hay una duda grande en este tema y para los que no nos sobra la pasta es una inversión importante para luego arrepentirse de la compra.
    Gracias por el aporte y a ver si algún otro compañero que la use para video nos da su punto de vista. Voy a poner un enlace de un video grafo que para mi ha sido un antes y después en esta cámara.

  4. #4

  5. #5

    Predeterminado

    Este es el enlace al video.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Si te esperas unos meses podrás hacerte con la versión del R5 específica para vídeo, el R5c...

    Fuente: https://www.canonrumors.com/new-info...n-eos-r5c-cr3/
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •