Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: De mercado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado De mercado



    Despues de mucho sin poner nada en la pulidora , dejo una foto por aqui para recibir vuestras criticas y consejos, ultimamente la fotografia que me apetece es la de gente por la calle o en sus labores cotidianos , esta concretamente en un mercado de Palma.

    Tambien ultimamente me gusta mucho tirar con pelicula , esta en concreto con una Canon 1000QD y el 50mm 1.8 version I , a 1.8 o 2 .
    y una pelicula de 100 asa.
    La calidad quizas no sea la mejor , por ahora para el escaneo me apaño con la camara digital .
    Gracias por vuestros comentarios.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Pues si fue con una de carrete casi nada que pulir, encuadre bien, nitidez bien, quizás un pelín subexpuesta.

    Parece tirada a plena apertura pues no aprecio las palas del diafragma del objetivo.

    ¿Qué exposición te dió con ese carrete ASA 100 y objetivo?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Marratxi
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues si fue con una de carrete casi nada que pulir, encuadre bien, nitidez bien, quizás un pelín subexpuesta.

    Parece tirada a plena apertura pues no aprecio las palas del diafragma del objetivo.

    ¿Qué exposición te dió con ese carrete ASA 100 y objetivo?
    Gracias por pasar, todas las fotos que dispare en el mercado fueron a f1.8 y f2, y las velocidades oscilaban entre 1/30 y 1/60 dependiendo de la zona del mercado, no todas tienen la misma iluminación.
    Saludos Julio.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •