Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema contador fotos 80D

  1. #1

    Exclamation Problema contador fotos 80D



    Hola todos, quisiera por favor me ayuden con un problema que descubri en mi 80d.
    Llevaba un tiempo sin usarla y hoy cuando la prendo veo que me informa un numero de fotos entre corchetes de 999 y al lado un 39 (en formato jpg L) , si lo cambio a Raw ese numero pasa a 20, el problema con esto es que la tarjeta estaba en blanco, y por mas que sacara fotos el numero no cambiaba y es más si saco la memoria me muestra el mismo numero.
    hoy saque unas cuantas fotos y las numera bien, pero muestra ese numero en pantalla que no se a que responde.
    recorri todo el menu y no encontre nada.
    reinicie el contador, lo puse en reincio manual, reinicio automatico..continuo...y nada, todo igual.
    me fije el firmware y tenia la version 1,02 y como estaba disponible la 1.03 lo actualice, pensando que tal vez al si era un tema de soft se solucionaria, pero no paso nada.
    asi que me he quedado ya sin ideas.
    Por favor si alguien tiene alguna idea o le paso, le agradeceria mucho la ayuda.
    Gracias de antemano.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    hola amigo

    en el manual lo tienes todo perfectamente explicado

    el 999 es porque le metiste una tarjeta que en el formato de disparo seleccionado es capaz de almacenar mas de 999 fotos pero el contador es de 3 digitos "unicamente" por lo que no pasa de las 999. Conforme vayas haciendo fotos, cuando el numero restante baje de 999 el contador se ira actualizando.

    En cuanto al numero entre corchetes es el buffer de imagenes para el disparo en rafaga. El RAW ocupa mas que un jpg L por eso en raw el numero de fotos maximas sin que se llene el buffer interno de la camara sera 20 y en jpg pues 39

    Espero haberte aclarado las dudas



    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje

    En cuanto al numero entre corchetes es el buffer de imagenes para el disparo en rafaga. El RAW ocupa mas que un jpg L por eso en raw el numero de fotos maximas sin que se llene el buffer interno de la camara sera 20 y en jpg pues 39

    saludos
    Jeje, yo me leo los manuales de pe a pa y nunca me había preocupado de ese segundo numerito, tal vez lo leyese y mi cerebro no lo "guardase en el buffer" .

    Entiendo que esas son las fotos que caben en la memoria del buffer y que en realidad podrás disparar mas porque el buffer se va vaciando, pero ahí ya depende de la velocidad de disparo de la cámara y de la de escritura de la tarjeta.

    Saludos.
    Mi equipo:

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •