Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: ¿Que opinais del canon ef 35mm f2 IS USM?

  1. #49
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buff, ándate con ojo de lidiar con objetivos demos, están más sobaos que un pasamanos.... esperando que te dé buen resultado.
    Por otro lado la duda del iniciador del hilo respecto al RF está más que resuelta, aunque sea mejor o peor.


    SALUD
    Lo he comprado en Casanova que hace casi cincuenta años que voy allí. Al menos conmigo siempre han sdo serios y me han aconsejado bien, y tienen garantía de un año en segunda mano. En 2017 les compré el 24mm2.8 IS en las mismas condiciones y es uno de los mejores
    objetivos que tengo.
    Saludos cordiales

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno anda, alea jacta est, haz fotos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Lo he comprado en Casanova que hace casi cincuenta años que voy allí. Al menos conmigo siempre han sdo serios y me han aconsejado bien, y tienen garantía de un año en segunda mano. En 2017 les compré el 24mm2.8 IS en las mismas condiciones y es uno de los mejores
    objetivos que tengo.
    Saludos cordiales
    .... cincuenta años!! ya te ponen café, copa y puro.

    Por contra yo tuve una mala experiencia con una 7d II "demo" en no diré el lugar, y menos mal que tuve la suerte de poder cambiarla ipso facto, al día siguiente. Supongo que también entrarán en juego el azar y dónde y cómo haya sido el proceder del uso, no es lo mismo una demo con un probador oficial que el manoseo incesante en eventos masivos, ferias.


    SALUD

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Te dire que a mi me encanta

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares City
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo tambien tengo el 35 y lo llevo montado en una 6D con grip. La verdad es que lo de peso me da un poco igual, (black rápid). El objetivo es nítido, pesa poco, saca unos colores brutales....

  6. #54
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Esta mañana lo he estrenado en raw+jpg y todo muy bien de nitidez, colores, RD, etc. Es muy buen objetivo. Casi no hay que editar.

    Le he de coger el tranquillo a su campo visual y su pdc y saber lo que me tengo que acercar en exteriores. Pero esto se aprende rápido.Tambien influye el cambio de formato a 36mm de la Rp. Le he cogido gusto a volver a mirar por el visor.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Siempre que no te acerques mucho kein problem, es una lente cortilla.

    Sal a hacer fotos de las luces de navidad con aperturas grandes 2.8-3.5 e ISO 1600-3200, vas a flipar con lo que no podías hacer antes, entre el estaiblizador de la lente, su luminosidad y el ISO de la cámara ...

    Por ejemplo ... 1/100 f/1.8 ISO 3200 ... con un 35mm estabilizado de Tamron


    7O7A2622 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Tengo el EF35mm antiguo y he tenido el 35mm f/1,4 Art. El Sigma es más nítido y tiene una cremosidad deliciosa en los desenfoques, pero acabé vendiéndolo debido al peso.

    Ahora uso el EF35mm en la RP. Va de maravillalla. Por cierto, es posible arreglar tema de peso, apertura y calidad excepcional en fotografía: Leica Summilux-M 35mm f/1,4. Pero son casi 5.000€

    Flipk12, veo que estás en Oviedo. Buen sitio ;-)
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por takahara Ver Mensaje
    ....

    Flipk12, veo que estás en Oviedo. Buen sitio ;-)
    Si, vive frente al Ayuntamiento....no le deja la mujer ir mas lejos
    Mi equipo:

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Por cierto, el 35 F:2 IS es un objetivo excepcional, nada que ver con el antiguo 35 F:2.
    Mi equipo:

  11. #59
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Que siga el buen rollo y Próspero Año Nuevo para todos.

    PD__Me he calculado con la RP de 24x36 las pdc enfocando a la hiperfocal con el 35mm, por si a alguien le va bien:


  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Si, vive frente al Ayuntamiento....no le deja la mujer ir mas lejos


    >>>
    Por cierto, el 35 F:2 IS es un objetivo excepcional, nada que ver con el antiguo 35 F:2.
    >>>

    En su día hice sesudas pruebas en esa tienda de Asturias que todos conocemos en la Calle Corrida, donde la farmacia de enfrente tiene cantidad de detalle fino en la fachada. Tenía la tentación de mejorar el EF antiguo con el EF estabilizado. Este último era mejor, pero ópticamente la diferencia era marginal.

    Eso si, está mejor construido y tener IS es algo que personalmente valoro mucho, pero al final me quedé con el "de película", el cual por cierto todavía ha funcionado en Nochebuena montado en la RP

    Pero si alguien está buscando un 35mm fijo para Canon, creo que el IS es el objetivo más redondo que hay. Opticamente es mejor el Sigma Art, pero el IS creo que es el equilibrio perfecto.
    6D, RP y vidrios varios.
    Instagram: photoasturias_oficial

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •