Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tubos normalizados D50 5000K

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    39

    Lightbulb Tubos normalizados D50 5000K



    Hola,
    Estoy buscando tubos normalizados para mi cabina de luz normalizada y me encuentro desde Osram que me indican que han descatalogado toda la series de estos productos.

    Me indican que ya no habrá tubos tipo T8 con luz D50 y que no hay alternativa en led con un RA >95

    A ver si alguien sabe de alguna alternativa

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Yuji, Waveform lighting (son peores), Graphica, Just Normlicht... Otra cosa es el precio o pedir fuera de España.

    En T8 LED de Yuji no lo he probado, pero en módulos LED son muy buenos aunque en contenido UV solo tienen un "C" de nota (Babelcolor).
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias

    He contactado con Just, los tienen, pero también los retiran, veo que los Yuji están muy bien peró tienen un coste muy elevado, estamos hablando de más de 100 € por un tubo de 18w, de momento compro una caja de Just

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    2.267
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Just Normlicht se están pasando a LED pero a una solución distinta.

    Mientras que Yuji usa un LED violeta y una serie de fósforos R G y B para simular D50 o lo que toque, pero solo 1 muestra de distribución espectral de potencia, los otros estan optando por una solución de n LEDs de varios colores de forma que regulando la intensidad de cada LED pueden sacar distintas simulaciones de distribuciones espectrales de potencia. Es mas versatil su solución aunque es peor en calidad de la luz simulada D50 que la de Yuji.

    JUST Normlicht LED-D50 (tienes mas detalles cotillenado en google patents):
    https://patents.google.com/patent/US...t&oq=Normlicht
    Última edición por ColorConsultant; 14/12/21 a las 22:08:34 Razón: Mejor quito la foto y pongo la patente para quien quiera cotillearla
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •