Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Usar la propia vajilla del restaurante para las fotos promocionales?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado ¿Usar la propia vajilla del restaurante para las fotos promocionales?



    Hola,
    Tengo la siguiente duda, ya referenciada en el mismo título, pero amplío. A la hora de hacer unas fotos promocionales para un restaurante, y por otro, las fotos para la carta.

    ¿Usaríais, para las fotos promocionales, la propia vajilla del restaurante, un plato blanco sin más, o un plato con decoración pero sin referencia al mismo? ¿Os proveeríais de vajilla especial para las fotos?

    En resumen, ¿qué se suele hacer? ¿o qué haríais?

    Gracias y un saludo
    CANON EOS 60D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Qué opina el cliente?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de fotografia ( y menos aun de fotografia gastronomica), pero intentaria buscar platos que combinen con la paleta de color del alimento que se vaya a mostrar), Tambien dependiendo de que le quieras dar mucha importancia a la comida en si( en ese caso igual casi que el color del plato daria igual) o que quieras aportar un poco de personalidad relativa al restaurante ( en este caso aparte de plato buscaría algun accesorio que aportara textura y colorido). Al final todo es un poco relativo y esto tambien creo que debe ser cuestion de "gustos".

    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Hombre un plato blanco sin más no lo veo salvo que el tipo de foto que hagas lo camufle de manera ingeniosa por ej. colocando servilletas o cualquier otro objeto para armonizar cierta estética.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •