Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda error 80 - Cámara comprada segunda mano

  1. #1

    Exclamation Ayuda error 80 - Cámara comprada segunda mano



    Hola a todos,

    Es mi primer post en el foro y me ha sucedido lo siguiente.


    Compre una cámara segunda mano, una 5D Mii a un precio bajo. la cuestion es que la camara tiene el famoso error 80 del cual he leido bastante y al parecer puede ser un problema electrico del equipo, he seguido las recomendaciones que incluyen quitar todo, apagar cargar bateria al 100 dejarla 24hs sin bat, cambiar memoria cf, etc.

    Despues de realizar todas estas recomendaciones, he descubierto que el error se presenta en cuanto pongo la memoria, ya que la cámara solo con batería funciona a la perfección (si la enchufo al eos utility puedo sacar fotos sin problema). Lo que me lleva a pensar que el problema esta en el modulo de lectura de memoria, como mi experiencia en electronica es lo mas cercano a nulo que se puede encontrar en la calle, abrir la cámara y arreglarlo no seria una opción.

    algún consejo o alguien que me pueda decir cuanto puede llegar a doler() arreglar esto en un servicio técnico? por otro lado algún estudio de reparación en barcelona recomendable?



    Desde ya muchas gracias a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Comprueba los pines de la ranura Compact Flash de la cámara, lo mismo han doblado algún pin.

    En cuanto al SAT, debes indicar en que provincia, ciudad, pueblo vives para que podamos indicarte al menos el más cercano...
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    olvide mencionar que vivo en Barcelona, esta tarde revisaré los pines de la ranura

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Lo pudiste resolver?
    Mi equipo:

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •