Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Sonia ....violin ( repor )

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado



    Preciosa serie de fotos, en general me gustan todas, muy logradas, pero si tuviera que elegir las mejores, para mí la cuarta y la quinta.

    Enhorabuena ¡¡

    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    bonito reportaje, me gusta mucho la 4 y la ultima( aunque hubiera puesto el foco en la mano en vez de la punta del violin( pero eso es cuestion de gustos)).

    saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Como bien dicen los compañeros, es un reportaje en que da gusto ver, como han ido fluyendo los encuadres y la actitud de la modelo.
    Personalmente me gustan : la 1ª en su papel de presentación, la 3ª, por esa expresión de concentración en lo que está haciendo y la entre última, como si después del esfuerzo, tuviera necesidad de relajarse y descansar.
    muy buen trabajo, muy buena modelo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Bonimorales y Pracan ...diversidad de opiniones y gustos ...me gusta ..gracias a los dos..

    Alfar ...que buena interpretacion de esta serie me ha encantado tu presentacion , de lujo ...muchas gracias ....slds a todos
    Última edición por franfoto; 16/12/21 a las 14:24:15

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me encanta la sesión y lo que transmite, pero esto es la pulidora amigo mío, la tercer toma bajo mi modesto entender le sobra pared por el lado derecho (Espalda), la cuarta toma, tiene el cielo quemado, se debe de medir la luz en el cielo y sobreexponerlo dos puntos, para que no se queme y la sexta toma, ha quedado demasiado encajonada, espero que estas "críticas" sean positivas, puesto que están realizadas con todo el cariño del mundo. Un fuerte abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy buena serie tocayo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola jorge , gracias por pasar y dejar tu opinion ...aunque te tengo que decir como ya sabes que esto es muy subjetivo y a cada uno tiene sus gustos , que no siempre son los mismos ..
    En la terecera toma segun dices a tu entender le sobra pared por la derecha...no te lo discuto , puede ser , pero entre dejarla centrada y dejarle un poco de aire con desenfoque por uno delos lados , pues eso decido lo que has visto ...
    La cuarta dices que tiene el cielo quemado ....es evidente , si quieres hacer una foto al sol si o si , pero no te deberias de fijar en el cielo , si lees un poco la fotografia esta tocando como un requiem por los minutos que le quedan al dia , es un momento magico ....lo del sol es meramente un espectador que se hace notar , nada mas ...a mi no me molesta .
    En cuanto a la sexta toma como tu dices encajonada ...???
    Como le das a esta foto mas intimidad , mas relax , mas descanso ....yo francamente la veo muy bien asi , por lo menos me transmite lo que quiero exponer en la foto ...
    ya te digo que son diferentes puntos de vista , ya sabes esto es como el culo .....slds

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Hola jorge , gracias por pasar y dejar tu opinion ...aunque te tengo que decir como ya sabes que esto es muy subjetivo y a cada uno tiene sus gustos , que no siempre son los mismos ..
    En la terecera toma segun dices a tu entender le sobra pared por la derecha...no te lo discuto , puede ser , pero entre dejarla centrada y dejarle un poco de aire con desenfoque por uno delos lados , pues eso decido lo que has visto ...
    La cuarta dices que tiene el cielo quemado ....es evidente , si quieres hacer una foto al sol si o si , pero no te deberias de fijar en el cielo , si lees un poco la fotografia esta tocando como un requiem por los minutos que le quedan al dia , es un momento magico ....lo del sol es meramente un espectador que se hace notar , nada mas ...a mi no me molesta .
    En cuanto a la sexta toma como tu dices encajonada ...???
    Como le das a esta foto mas intimidad , mas relax , mas descanso ....yo francamente la veo muy bien asi , por lo menos me transmite lo que quiero exponer en la foto ...
    ya te digo que son diferentes puntos de vista , ya sabes esto es como el culo .....slds
    Gracias a ti. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    La quinta es la que más me gusta, pero le bajaría un poco la saturación y la enfriaría un poco, está con un balance de blancos demasiado cálido (para mi gusto).
    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias a todos de nuevo Onirica y Mabuse ...un placer que os paseis por este sitio y dejeis vuestros comentarios.....gracias...slds

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •