Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: When Sun Leaves

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si es suficiente no se porque me pusiste un enlace donde se ve mejor,
    Porque me preguntabas si los artefactos que veías (solo tú curiosamente) eran error de procesado o de compresión

    podías haberla subido ahí con la misma calidad...
    Podría, si, pero como te digo no tengo interés, yo no hago fotografía documental.

    pero la foto es tuya, esto es la pulidora, y la opinión mía. De todas formas quédate con la parte de mi comentario que decía que me parece estupenda y olvida el resto.
    Con lo que me quedo es con la falta de elegancia de generar dudas sobre una foto con la que curiosamente se compite en la FS, sean dudas reales o inventadas.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.141

    Predeterminado

    Hola.
    Los artefactos de la cara a los que se refiere el Dr, me imagino, es como un pixelado.
    Eso también lo veo yo y supongo el resto de compañeros.
    Lo que pasa es que es algo digamos habitual que ocurra cuando se suben fotos a la galeria y quizas por eso mismo cosas
    Asi acaban por no comentarse.
    La razon la desconozco . por ejemplo en mi galeria tengo dos fotos de una ermita y una la veo bien y la otra en mi opinión le falta algo de nitidez cosa que no pasa en la original o en flickr.
    No se si es debido a cuanto mas grande el archivo mejor o peor cuanto mas pequeño.

    No entiendo que te moleste el comentario del Dr pero eso ya lo dejo en vuestras manos.

    Saludos
    Q

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ImageniCA Ver Mensaje
    Porque me preguntabas si los artefactos que veías (solo tú curiosamente) eran error de procesado o de compresión



    Podría, si, pero como te digo no tengo interés, yo no hago fotografía documental.



    Con lo que me quedo es con la falta de elegancia de generar dudas sobre una foto con la que curiosamente se compite en la FS, sean dudas reales o inventadas.
    Ufff. Que imaginación!
    Si no ves nada raro en la foto que has sibido aquí, puedes hacer las fotos con una compacta barata o con un movil malo ya que tampoco vas a notar la diferencia.
    Supongo que si no tienes interés en subir a la galería de Canonistas una foto con mejor calidad (suponiendo que sepas hacerlo), es porque la consideras de menor categoría que otras webs donde sí la has subido a mejor calidad.
    No sabía que habías subido la foto para "competir" en la FS, pero siendo así, con un poco más de calidad posiblemente tendría más opciones.
    Si subes una foto a la pulidora te expones a que cada uno uno dé su opinión y puedes estar de acuerdo o no, pero lo que parece poco elegante es que solo esperes palmaditas en la espalda y encajes tan mal las críticas (solo las negativas, claro).
    Por mi parte no le voy a dar más vueltas a este tema. Que tengas suerte y que ganes la FS (se ve que lo necesitas )

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Ufff. Que imaginación!
    Si no ves nada raro en la foto que has sibido aquí, puedes hacer las fotos con una compacta barata o con un movil malo ya que tampoco vas a notar la diferencia.
    Hago fotos con móviles malos y compactas baratas no pretendía dar otra impresión

    Supongo que si no tienes interés en subir a la galería de Canonistas una foto con mejor calidad (suponiendo que sepas hacerlo), es porque la consideras de menor categoría que otras webs donde sí la has subido a mejor calidad.
    Aqui la palabra clave es "Supongo" y puedes suponer lo que te de la gana. Con respecto al "si te atreves" SUPONGO que no te funciona desde el cole

    No sabía que habías subido la foto para "competir" en la FS, pero siendo así, con un poco más de calidad posiblemente tendría más opciones.
    Ni he subido la foto para participar en la FS ni se quien la ha puesto ahi. Lo que si se, es que de haberlo buscado o querer mas opciones, no hubiese usado una foto de 2016 para desear felices fiestas. Te garantizo que desde 2016 hasta hoy, aunque solo sea por el número de fotos que he hecho, hay alguna mejor

    Si subes una foto a la pulidora te expones a que cada uno uno dé su opinión y puedes estar de acuerdo o no, pero lo que parece poco elegante es que solo esperes palmaditas en la espalda y encajes tan mal las críticas (solo las negativas, claro).
    Si, ahi te lo reconozco, mi error ha sido desear Felices Fiestas en la Pulidora de retratos que es donde únicamente publicaba cuando pasaba por el foro. El resto de la película que te has montado ya lo dejo para ti, que eres el que encaja bien las críticas.

    Por mi parte no le voy a dar más vueltas a este tema. Que tengas suerte y que ganes la FS (se ve que lo necesitas )
    Lo de la FS te lo dejo a ti que veo que controlas la estrategia.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Hola.
    Los artefactos de la cara a los que se refiere el Dr, me imagino, es como un pixelado.
    Eso también lo veo yo y supongo el resto de compañeros.
    Lo que pasa es que es algo digamos habitual que ocurra cuando se suben fotos a la galeria y quizas por eso mismo cosas
    Asi acaban por no comentarse.
    La razon la desconozco . por ejemplo en mi galeria tengo dos fotos de una ermita y una la veo bien y la otra en mi opinión le falta algo de nitidez cosa que no pasa en la original o en flickr.
    No se si es debido a cuanto mas grande el archivo mejor o peor cuanto mas pequeño.

    No entiendo que te moleste el comentario del Dr pero eso ya lo dejo en vuestras manos.

    Saludos



    Gracias por pasarte y por el apunte,

    No me ha molestado el comentario del usuario con respecto a la foto, cada uno tiene su opinión. Y de hecho me he tomado la molestia de indicarle dónde la podía ver con mayor calidad. Me ha molestado lo que ha venido después.
    Última edición por ImageniCA; 22/12/21 a las 11:54:40
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •