Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reducción de ruido iso.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Benasque
    Mensajes
    13

    Predeterminado Reducción de ruido iso.



    Hola buenas tenía una duda sobré la 90D y su ajuste llamado reducción de ruido alta sensibilidad ISO.No se si es mejor desactivarla o la dejo en la configuración Estandar que viene de fábrica.
    Realmente noto como se aplica en la imagen cuando esta en la opción Alta pero en Estandar y Bajo la reducción suele ser normal y no noto la perdida de información.
    Tengo mis dudas suelo disparar en Raw y no se si realmente se aplica en este formato.
    Gracias por vuestra ayuda y tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Muy buenas, yo no soy partidario de aplicar cambios en cámara, prefiero hacerlos yo en le procesado posterior.
    El problema grave de aplicar la reducción de ruido está cuando haces fotografía de larga exposición, que si has estado un minuto con el obturador abierto para realizar una toma, luego se te pega otro minuto quitando ruido.
    Nunca me he parado a mirar si también lo aplica al RAW, pero me imagino que no a no ser que lo hagas con la aplicación de canon que esa si conserva los cambios que realizas en la cámara.
    Seguro que algún compañero ha echo las comprobaciones oportunas y pueda arrojar un poco más de sabiduría a tu pregunta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    La reducción de ruido también funciona si disparas en raw.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Benasque
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aclaración seguire haciendo pruebas y comparaciones.Por ahora lo he desactivado y si se nota un monton en situaciones de escasa luz(una obviedad).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Ubicación
    Benasque
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias por el dato es algo que no tenia muy claro.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •