Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: traspaso fotos camara - movil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado traspaso fotos camara - movil



    Buenos dias, en primer lugar no se si este será el hilo adecuado para esta consulta, en caso contrario que algun moderador por favor lo mueva.

    La pregunta es si teneis idea de por que puede suceder que al pasar las fotos de la camara al movil (80D y redmi note 8 PRO) cuando lleva un numero aleatorio de imagenes pasadas, la conexión se desactiva y se corta la transferencia...

    lo mismo me pongo a pasar 500 fotos y lo hace del tiron a la primera (raras veces) que cuando lleva 30 fotos o 50 fotos o 300, cada vez es distinto el numero, la conexión movil - camara se desconecta y ea... a borrar las fotos compiadas y a empezar de nuevo a pasarlas todas.


    Suelo pasar las fotos al final del dia, que en camera connect es facil seleccionar todas las fotos de un mismo día del tiron y claro, cuando se corta a mitad de transferencia, pues me es mas facil borrar todas las copiadas de ese día y volver a seleccionar todas las imagenes con un solo click y empezar a copiar de nuevo.

    Otras veces, al desconectarse de la wifi de la camara, el movil se enganchaba a la red de casa que tiene conexión a internet (y la camara no logicamente) y pensaba que era por eso pero ayer borre todas las redes wifi asociadas al telefono dejando unicamente la de la camara y me paso lo mismo...

    Tambien he probado a borrar los parametros de conexión en la camara y a configurarlo de nuevo con una red nueva y... lo mismo...

    no se si hay algo que se me escapa ni por que durante la copia el wifi se desconecta...

    como dato, cuando hago copia la camara ni se toca y el movil lo dejo pantalla encendida en la app de canon sin tocarlo tampoco (que debería funcionar en segundo plano pero.. ni eso, la app siempre en primer plano...)

    gracias por la ayuda porque la verdad es que es un poco "coñazo" cuando tenemos un numero medio de fotos que quermos copiar al movil.

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Desconozco ese problema, pero por 3 € tienes lectores multi-tarjetas SD y conexión USB triple. Eso si no lo acabas solucionando
    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    gracias eric, no lo había pensado...

    de ese modo podría pasar los raw tambien y utilizarlo como copia de seguridad.-.. suelo tirar en raw + jpg

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    gracias eric, no lo había pensado...
    de ese modo podría pasar los raw tambien y utilizarlo como copia de seguridad.-.. suelo tirar en raw + jpg Y yo también, pero creo que uso demasiado espacio
    saludos
    Suelo llevar unas buenas tarjetas y copiar a Tablet solo en vacaciones. Cada día selecciono mas a la hora de apretar el disparador. Serán los años
    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •