Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 114

Tema: ¿Nueva mirrorless apsc de Canon?

  1. #49
    id_200662 Guest

    Predeterminado



    FF siempre será mejor que APSC lo mires por donde lo mires.
    Y sin espejo también.
    Otra cosa es que el APSC nos sea suficiente.
    La primera razón para tomar una decisión es lo que queramos o podamos gastar.
    Y después los conocimientos técnicos que se tengan, lo que se necesite, el tamaño y peso, etc.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Relájate y demuestra que por encima de una cámara APS tienes educación. Aunque seguramente creas lo contrario no me interesa el debate personal contigo, que no sé ni cómo te llamas, sino hablar de fotografía.

    Salu2!
    Lo decía en broma (por eso puse ese emoji al lado). pero si te ofendí por eso perdona entonces.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    FF siempre será mejor que APSC lo mires por donde lo mires.
    Y sin espejo también.
    Otra cosa es que el APSC nos sea suficiente.
    La primera razón para tomar una decisión es lo que queramos o podamos gastar.
    Y después los conocimientos técnicos que se tengan, lo que se necesite, el tamaño y peso, etc.
    Como siempre eso es relativo y va a depender de que modelo concreto FF compares con que APS-C, de para que la quieras, que objetivos uses en cada caso, etc...
    Una FF de hace 20 años no es mejor que una APS-C de última generación, Una FF con malos objetivos no es mejor que una APS-C con buenos objetivos (no necesariemente canon), Algunas APS-C tienen más puntos de enfoque y enfocan mejor y más rápido que algunas FF, Algunas FF no tienen pantalla articulada, la mayoría no distinguiría una foto hecha con un formato u otro a tamaño web...

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    la mayoría no distinguiría una foto hecha con un formato u otro a tamaño web...
    JE JE!!! Tamaño WEB. Pues yo, así a simple vista, no distingo un TIF tomado por una 7D MII o una 5D MIV. Hay que mirar muy bien las fotos para distinguirlas.

    Otra cosa son las limitaciones que te impone el apsc del punto de vista de los angulares..

  5. #53
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como siempre eso es relativo y va a depender de que modelo concreto FF compares con que APS-C, de para que la quieras, que objetivos uses en cada caso, etc...
    Una FF de hace 20 años no es mejor que una APS-C de última generación, Una FF con malos objetivos no es mejor que una APS-C con buenos objetivos (no necesariemente canon), Algunas APS-C tienen más puntos de enfoque y enfocan mejor y más rápido que algunas FF, Algunas FF no tienen pantalla articulada, la mayoría no distinguiría una foto hecha con un formato u otro a tamaño web...
    Si claro, pero en iguales condiciones y que solo se diferencien en el tamaño un sensor ff siempre será mejor que un apsc.
    Y si se suprime el complicadísimo sistema de enfoque con espejo con todos sus ajustes también sales ganando.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Si claro, pero en iguales condiciones y que solo se diferencien en el tamaño un sensor ff siempre será mejor que un apsc.
    Y si se suprime el complicadísimo sistema de enfoque con espejo con todos sus ajustes también sales ganando.
    Sí, pero eso no es lo que habías dicho antes...Además solo con el sensor no se pueden hacer fotos
    No hace falta que una cámara sea FF para que sea sin espejo, así que por ese lado puedes seguir ganando igual si es FF como si es APS-C.

  7. #55
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí, pero eso no es lo que habías dicho antes...Además solo con el sensor no se pueden hacer fotos
    No hace falta que una cámara sea FF para que sea sin espejo, así que por ese lado puedes seguir ganando igual si es FF como si es APS-C.
    Me faltó precisar

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Me faltó precisar
    Dale caña a esa cámara! Muy Felices Fiestas a ti y a todos los compañeros Canonistas!

  9. #57
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Dale caña a esa cámara! Muy Felices Fiestas a ti y a todos los compañeros Canonistas!
    Igualmente y que tengamos salud!

    Mira esta es del 2019 con la 200D y el 24mm 2.8

    https://photos.app.goo.gl/dgJDYU173qSLdLNC6

    y aquí están las de este año con la rp y el mismo 24:

    https://photos.app.goo.gl/5uf6EeJPGm2YVECPA

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una FF con malos objetivos no es mejor que una APS-C con buenos objetivos
    Pues no estoy yo tan seguro de eso. Cuanto mas pequeño es el sensor mejor tiene que ser el objetivo para conseguir un resultado similar. Una FF con un objetivo peor puede ser mejor que una APSC con un objetivo mejor.
    Un objetivo capaz de resolver 150 lp/mm te dará en una APSC 2400 lp/ph (si la APSC es canon un pelin menos)
    Para conseguir los mismos 2400 lp/ph en una FF basta con un objetivo capaz de resolver 100 lp/mm
    Solo con que a la FF le pongas un objetivo capaz de resolver 125 lp/mm (peor que los 150 de la APSC) ya te puede dar 3000 lp/ph (mejor que lo que sacas de la APSC)
    Por otro lado si es tecnológicamente posible fabricar objetivos de 150 lp/mm para APSC, también lo es para FF con lo que tienes 3600 lp/ph

    Al final a igualdad de condiciones, el tamaño del sensor importa, otra cosa es que nos haga falta. A tamaño web no es que no se distinga APSC de FF, es que una mayoría aplastante (entre los que me incluyo) no distinguiría una compacta decente con sensor de 1" de una de medio formato.

    Saludos y buenas fiestas.
    Mi equipo:

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Igualmente y que tengamos salud!

    Mira esta es del 2019 con la 200D y el 24mm 2.8

    https://photos.app.goo.gl/dgJDYU173qSLdLNC6

    y aquí están las de este año con la rp y el mismo 24:

    https://photos.app.goo.gl/5uf6EeJPGm2YVECPA
    Seguro que no es al revés

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Pues no estoy yo tan seguro de eso. Cuanto mas pequeño es el sensor mejor tiene que ser el objetivo para conseguir un resultado similar. Una FF con un objetivo peor puede ser mejor que una APSC con un objetivo mejor.
    Un objetivo capaz de resolver 150 lp/mm te dará en una APSC 2400 lp/ph (si la APSC es canon un pelin menos)
    Para conseguir los mismos 2400 lp/ph en una FF basta con un objetivo capaz de resolver 100 lp/mm
    Solo con que a la FF le pongas un objetivo capaz de resolver 125 lp/mm (peor que los 150 de la APSC) ya te puede dar 3000 lp/ph (mejor que lo que sacas de la APSC)
    Por otro lado si es tecnológicamente posible fabricar objetivos de 150 lp/mm para APSC, también lo es para FF con lo que tienes 3600 lp/ph

    Al final a igualdad de condiciones, el tamaño del sensor importa, otra cosa es que nos haga falta. A tamaño web no es que no se distinga APSC de FF, es que una mayoría aplastante (entre los que me incluyo) no distinguiría una compacta decente con sensor de 1" de una de medio formato.

    Saludos y buenas fiestas.
    No si al final resultará que una FF con un culo de botella es mejor que una APS-C con un Zeiss

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •