Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 114

Tema: ¿Nueva mirrorless apsc de Canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado ¿Nueva mirrorless apsc de Canon?



    Lo siento, no sabía donde poner este tema y se me ocurrió que como es una cámara que todavía no ha salido, pues que le haga compañía a la futura R1.
    El caso es vengo escuchando en varios canales de youtube que en el 2022 es muy posible un nuevo modelo sin espejo con formato apsc.
    ¿Alguien sabe algo de este tema? A mí me interesa mucho.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Ahora mismo canon ya produce 4 camaras mirrorles APSC, el que no tiene una es porque no quiere.
    https://www.canon.es/cameras/eos-m-mirrorless-cameras/

    Si te refieres a una APSC con montura RF, es un rumor que puede acabar siendo cierto o no y que viene repitiéndose de forma reiterada. Ya se rumoreaba una RF-apsc para 2020 y resulto ser falso. También se rumoreaba para 2021 y tampoco. Ahora el rumor viene con fuerza para 2022. Eso si, para la segunda mitad del año no sea que se acabe el chollo demasiado pronto y tengamos que sacar otro rumor. Tarde o temprano acertaran, al fin y al cabo un reloj estropeado marca bien la hora 2 veces al dia.

    De momento han conseguido su objetivo, que veas su canal de youtube.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    viendo lo que están consiguiendo con sensores FF, no tiene mucho sentido añadir esa discordia en la montura RF.

    Las ventajas que daban antes las camaras apsc hoy en día quedan un poco anticuadas. Es más, la principal ventaja de las apsc, el tamaño, ya lo aprovech el sistema eos m.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    .............. que en el 2022 es muy posible un nuevo modelo sin espejo con formato apsc.
    ¿Alguien sabe algo de este tema? A mí me interesa mucho.
    Un saludo.
    Seguro que la sacan, mientras más mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    viendo lo que están consiguiendo con sensores FF, no tiene mucho sentido añadir esa discordia en la montura RF.

    Las ventajas que daban antes las camaras apsc hoy en día quedan un poco anticuadas. Es más, la principal ventaja de las apsc, el tamaño, ya lo aprovech el sistema eos m.
    Lo único que tiene sentido para las marcas es ganar dinero. Creo que se venden más APS-C que FF, así que no veo disparatado que saquen una APS-C con montura RF. Casi seguro que si la hacen bien y el precio es razonable, sería un éxito de ventas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    viendo lo que están consiguiendo con sensores FF, no tiene mucho sentido añadir esa discordia en la montura RF.

    Las ventajas que daban antes las camaras apsc hoy en día quedan un poco anticuadas. Es más, la principal ventaja de las apsc, el tamaño, ya lo aprovech el sistema eos m.
    Discrepo (con respeto), yo tengo ambos formatos porque el uso del formato aps-c para hacer fauna es más que ventajoso. Y para otras áreas.
    Volviendo a lo ventajoso, sobre todo por el atraco (perdón) al que han sido sometido los objetivos de montura RF.

    El hecho de una 'erre' aps-c parece razonable que llegue aunque ese factor crop tan demandado ya existe... otra cosa es que tenga sentido en un FF; ¿paracuando? no se sabe... no lo saben ni los mismos probadores por el secretismo de la marca.
    Yo he escuchado que para primavera habrá alguna novedad... pero: son rumores, son rumores!!


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Discrepo (con respeto), yo tengo ambos formatos porque el uso del formato aps-c para hacer fauna es más que ventajoso. Y para otras áreas.
    Volviendo a lo ventajoso, sobre todo por el atraco (perdón) al que han sido sometido los objetivos de montura RF.

    El hecho de una 'erre' aps-c parece razonable que llegue aunque ese factor crop tan demandado ya existe... otra cosa es que tenga sentido en un FF; ¿paracuando? no se sabe... no lo saben ni los mismos probadores por el secretismo de la marca.
    Yo he escuchado que para primavera habrá alguna novedad... pero: son rumores, son rumores!!


    SALUD

    El APS-C lo liquidas con una FF muy resolutiva como una 5Ds/5DsR o un R5.

    Lo bonito de las APS-C sin espejo y compañía del tipo EOS-M, 4/3, Fuji, es que el diámetro de la montura define cuan pequeño puede ser cuerpo de la cámara. Ahí tenéis la Z50 y Dfc de Nikon como botón de muestra de como de grande queda una APS-C con una montura de FF.
    Última edición por NerveNet; 23/12/21 a las 19:49:19
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El APS-C lo liquidas con una FF muy resolutiva como una 5Ds/5DsR o un R5.

    Lo bonito de las APS-C sin espeño y compañía del tipo EOS-M, 4/3, Fuji, es que el diámetro de la montura define cuan pequeño puede ser cuerpo de la cámara. Ahí tenéis la Z50 y Dfc de Nikon como botón de muestra de como de grande queda una APS-C con una montura de FF.
    Lo que liquidas es el bolsillo, jejeje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El APS-C lo liquidas con una FF muy resolutiva como una 5Ds/5DsR o un R5.

    Lo bonito de las APS-C sin espeño y compañía del tipo EOS-M, 4/3, Fuji, es que el diámetro de la montura define cuan pequeño puede ser cuerpo de la cámara. Ahí tenéis la Z50 y Dfc de Nikon como botón de muestra de como de grande queda una APS-C con una montura de FF.
    como quieras, pero yo no hablo de tamaño de cámara hablo de formato y mi 5dsr ciertas prestaciones no me las ofrece, para eso tengo la 7d II.

    Las micro cuatro tercios y demás sin espejo de momento no me van, prefiero las R de Canon en todo caso, no tengo prisa


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    APS de Canon, Nikon y Sony = timo de la estampita salvo que hagas exclusivamente fotografía de mucha focal, porque en objetivos nativos para el formato lo único que vas a tener es desolación.

    Estas marcas llevan usando sus cuerpos APS como una entrada a su sistema para que des luego el "salto al FF", o dicho de otro modo, para hacerte creer que una cámara buena no es tan cara y luego hacerte pagar dos veces. No me compraba una APS de estas tres campeonas ni borracho.

    Salu2!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk;[URL="tel:5585579"
    5585579[/URL]]APS de Canon, Nikon y Sony = timo de la estampita salvo que hagas exclusivamente fotografía de mucha focal, porque en objetivos nativos para el formato lo único que vas a tener es desolación.

    Estas marcas llevan usando sus cuerpos APS como una entrada a su sistema para que des luego el "salto al FF", o dicho de otro modo, para hacerte creer que una cámara buena no es tan cara y luego hacerte pagar dos veces. No me compraba una APS de estas tres campeonas ni borracho.

    Salu2!
    Tú no, pero hay gente que borracha hace cosas increibles (y sin haber bebido también), si no como explicas que se vendan más APS que FF?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Estas marcas llevan usando sus cuerpos APS como una entrada a su sistema para que des luego el "salto al FF"
    Ellos no te obligan a que des el "salto al FF".


    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    para hacerte creer que una cámara buena no es tan cara y luego hacerte pagar dos veces
    A mí por lo menos no me pasa eso. Tarde o temprano acabaré en FF pero mientras con las aps he podido hacer los vídeos y fotos que he querido. Y para nada me parece un timo pagar por una aps y luego unos años después (con más conocimientos, más soltura y más dinero) dar el salto a FF.


    Obviamente las FF son mejores que las aps (hablo en general), pero también suelen costar el doble o el triple, y no todo el mundo puede pagar por una cámara de más de 1000 euros (y hablo del cuerpo sólo) pero no porque desprecien las FF sino porque no salen las cuentas. Tal vez, como bien dice el Dr. se vendan más unidades de éstas, supongo que por ese tema.


    Lo de sacar APS con montura RF tal vez creo que podría ser por el tema de lentes (reducir la producción de lentes produciendo únicamente rf)

    La montura M, salvo la M50 el resto no parece que haya sido ese gran éxito y tal vez quieran aprovechar además la buena aceptación del sistema R.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •