Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Rugby SUB14

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    54
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Rugby SUB14



    [IMG]IMG_0211 by 21jordi, en Flickr[/IMG]

    Me animo a subir mi primera foto en el foro. Canon 550D 55-250 II.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Hola
    No soy muy de pulir, pero en este caso me voy a lanzar:
    Me gusta la idea aunque considero que deberias haber abierto un poco mas el plano para ver, por ejemplo, el pie cortado del jugador de más a la izquierda o la rodilla del de más a la derecha que está en una buena posicion de fuerza. Tambien creo que ver al menos hasta la cisntura del que está en primer término, centrado, y alguna mano más de los jugadores acentuaria la sensacion de potencia que se adivina en la jugada. No me ayuda mucho que haya hasta 5 colores diferentes en las medias de los participantes, me genera cierta confusion en la imagen, no veo un "patrón" para distinguir a defensores de atacantes. Un gran acierto la presencia del balon en la imagen.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Buen curro y buena foto. Siento como que el enfoque se va más hacia una parte del cesped que hacia el balón (no sé si eso era lo que pretendías). Aún así está bien conseguida y más con el equipo usado y con el añadido del tipo de foto.

    Coincido con chinfanu en el tema de abrir más para no cortar la pierna de la izquierda. En vez de cerrarlo al máximo abrir un poco más aunque de nuevo siendo el tipo de foto que es tiene mérito. En cuanto al colorido lo veo en general bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    54
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, me falta experiencia en prever las jugadas y esperar el momento adecuado y la verdad es que tengo tendencia a conformarme demasiado rápido. Respecto a la variedad de colores, en estas categorías a veces faltan jugadores y los equipos se prestan entre ellos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •